no copiar

lunes, 4 de enero de 2016

El HAARP, los chemtrails y la modificación del tiempo atmosférico: la verdadera causa del cambio climático

unnamed

El HAARP, los chemtrails y la modificación del tiempo atmosférico: la verdadera causa del cambio climático

Publicamos a continuación la traducción al español del siguiente artículo de James Lee cuya versión original en inglés se puede consultar en los siguientes enlaces:

EL HAARP, LOS CHEMTRAILS Y LA MODIFICACIÓN DEL TIEMPO ATMOSFÉRICO: LA VERDADERA CAUSA DEL CAMBIO CLIMÁTICO
Está de más decir que en todos los rincones del planeta la intensidad de los fenómenos meteorológicos es cada vez mayor. El tiempo se está volviendo mucho más frío en unas regiones y mucho más cálido en otras. Hay un calentamiento global y también un enfriamiento global.
Máximos y mínimos históricos, récords de calor y de frío, de cambios bruscos de temperatura, de sequías, de lluvias y de nieve. Y ninguno de los mandatarios mundiales menciona una sola palabra sobre los fenómenos climáticos anormales que nos afectan a todos, lo cual no debería sorprender a nadie que preste un poco de atención, ya que tampoco se habla ni de la catástrofe permanente que es Fukushima ni de las fugas de gas y los derrames de petróleo que acontecen casi a diario a lo largo y ancho de los Estados Unidos.
Inglaterra está sufriendo las inundaciones más graves de los últimos 265 años. Recientemente Escocia quedó paralizada debido a unos vientos que alcanzaron las 135 millas por hora, y el peor de los tifones que ha conocido Indonesia destruyó amplias zonas de las Filipinas el pasado otoño.
La mitad oriental de los Estados Unidos ha sido golpeada una vez más esta semana por unas nevadas severas y unas tormentas de hielo paralizantes que no tienen precedentes. El pasado mes de diciembre hubo una diferencia récord en la variante de temperatura de 117 grados entre New Hampshire y Florida.
California no ha conocido una sequía tan prolongada desde… Bueno, jamás, y California es el primer productor agrícola de los Estados Unidos, mientras que 100.000 cabezas de ganado se han perdido debido a otra helada súbita sin precedentes acaecida en Dakota del Norte. Los ganaderos de California están purgando sus existencias de un año debido a la falta de agua y de pastos. A corto plazo los precios de la carne se mantendrán estables, pero llegado el verano veremos otro aumento espectacular de los precios que durará años.
Ninguno de los dirigentes que están en el poder dice nada de la crisis alimentaria que llegará este verano y que se prolongará debido a la falta de agua en California. California es el “granero” que suministra productos agrícolas y los agricultores reducirán seriamente los gastos de la siembra en la próxima temporada de cultivo.
Hasta el momento el gobernador “Moonbeam” [“rayo de luna”] Brown se ha negado a declarar el estado I de emergencia hídrica porque los dueños de las compañías de fracturación hidráulica procedentes de otros estados, que están ofreciendo el triple de lo que ofrecen los agricultores por las reservas de agua, necesitan seguir con el fracking para recuperar la productividad tras los retrasos y cierres del resto de las compañías de fracturación del país. Debido a esta escasez inesperada, los precios del gas natural han aumentado un 60% tan solo unos meses después de que nuestro presidente declarara que este país encabezaría la marcha hacia la independencia energética.
Australia y Argentina se están abrasando literalmente con unas temperaturas elevadas que continuamente baten todos los récords, al igual que Alaska. Durante el campeonato abierto de tenis de Australia se alcanzaron los 109 grados [Fahrenheit] durante tres días y a continuación los 70 grados otros tres días, y un número récord de participantes prefirió abandonar antes que achicharrarse en el cemento de las canchas de tenis.
Seguimos arrancando los pulmones de la Tierra en los bosques tropicales del Amazonas, mientras que tratamos a este planeta como si no fuera más que un almacén de suministros y una alcantarilla por la que vertemos los residuos que producimos a nivel mundial. Cuando la naturaleza pierde el ritmo, lo que hace es restablecer el equilibrio. Se está purgando con el fin de eliminar el virus que la perjudica al igual que nosotros cuando tenemos la gripe; la naturaleza tiembla, suda y sufre dolores, debido a nuestra incesante necesidad de consumir .
Nos encontramos ante un caos climático al que contribuye en gran medida la geoingeniería del clima promovida por los científicos que tratan de enfriar el norte del Ártico para contener los gases de metano devastadores que la tundra recién expuesta emite aceleradamente. Como dice Dane Wigington, de Geoengineeringwatch.org, “el tiempo atmosférico normal ya no existe”. Está completamente manipulado por medio de las intensas fumigaciones regulares y de la tecnología HAARP con que dirigen el clima de todo el planeta.
Aquí es donde se juega la partida más importante, que es la causa principal de la alteración climática mundial que estamos viviendo.
El gráfico más importante que hayamos visto en nuestra vida

62d21-esas-methane
Aunque ustedes no oirán nada de esto en el telediario de la noche simplemente porque las corporaciones no van a ganar nada por informarnos, se está perpetrando un atentado por todo lo alto que se está llevando a cabo de manera apremiante día y noche, las 24 horas del día, por medio de la fumigación con estelas químicas y de los rayos de calor disparados por el HAARP (ver más abajo) con el fin de volver a cubrir el Ártico con nieve e hielo de manera que los depósitos masivos de gas metano que ahora se filtran hacia fuera se vuelvan a congelar una vez más. Desde hace más de un millón de años el gas metano atrapado ha permanecido congelado, pero ahora importantes capas de hielo se han derretido y han dejado al descubierto la tundra del Ártico con la consiguiente liberación de depósitos de metano en amplias franjas de las regiones más septentrionales.
Recientemente, la Marina de los EE.UU. publicó un extenso informe en el que se decía que el Ártico podría muy bien quedar libre de hielo hacia el año 2016, unos 84 años antes de lo que establece la mayoría de los modelos climáticos. (Fuente)
Anteriormente, un estudio exhaustivo de la EPA llevado a cabo en 2008 había revelado que las fugas de gas metano eran un 50% más elevadas de lo que previamente se había calculado, debido a la fractura hidráulica y… (atención a esto) al incremento de la flatulencia de las vacas:
“Según el estudio, se calcula que en 2008 los EE.UU. vertieron 49 millones de toneladas de metano en el aire. Esto significa que las emisiones de metano estadounidenses atraparon casi tanto calor como toda la contaminación por dióxido de carbono procedente de los automóviles, los camiones y los aviones del país en seis meses.
Esto supera los 32 millones de toneladas estimadas por la Administración de Protección Ambiental de los EE.UU. o los casi 29 millones de toneladas calculados por la Comisión Europea. Este estudio, sin embargo, se basó en cerca de 13.000 mediciones realizadas en vuelos de aviones y en torres altas, lo más frecuente en este tipo de investigaciones.
“Hay algo que falta en los inventarios”, dijo la coautora del estudio, Anna Michalak, geóloga de la Institución Carnegie para la Ciencia de Stanford, California. “El impacto total de los Estados Unidos en el balance energético mundial es diferente de lo que pensábamos, y es peor”.
Lo que no se reconoce es que el aumento de las emisiones de gas metano proviene del Ártico. Un nuevo estudio fue realizado en 2012, pero los resultados aún no han sido publicados por la EPA. ( Fuente )
El gas metano contiene 20 veces más CO2 que otros gases de efecto invernadero y a los científicos les preocupa seriamente la aceleración de las emisiones desde el 2007, ya que los gases de invernadero procedentes únicamente del Ártico representan el 10% de las emisiones totales de América del Norte hoy en día. Sin embargo, eso no es nada comparado con lo que nos espera si la fusión en el norte continúa su curso actual.
d50ed-747656486-3
En la atmósfera, el metano es un gas de efecto invernadero que, en una escala de tiempo relativamente corta, es mucho más destructivo que el dióxido de carbono (CO2). Es 23 veces más potente que el CO2 por molécula en una escala de tiempo de 100 años, y, a la hora de calentar el planeta, es 105 veces más potente en una escala temporal de 20 años. Y el permafrost del Ártico, tanto en tierra como en el mar, está repleto. “El fondo del mar”, dice Wadham, “es permafrost en alta mar, pero actualmente se está calentando y fundiendo. Ahora vemos grandes columnas de metano burbujeando en el Mar de Siberia “… millones de kilómetros cuadrados en los que se está liberando la capa de metano”.
Mientras que el cuerpo humano es potencialmente capaz de soportar un aumento de entre seis y nueve grados centígrados en la temperatura del planeta, los cultivos y el medio natural que utilizamos para la producción de alimentos no lo soportarían. Como dice el científico Guy McPherson, de la web Nature Bats Last, “si tenemos un aumento de entre 3,5 y 4 grados celsius con respecto al punto de referencia, no veo ninguna manera de conservar el hábitat. Estamos a 0,85º C por encima del punto de referencia y ya hemos activado todos estos ciclos de retroalimentación que se autorrefuerzan”.
Y añade:
“Todas las pruebas apuntan a un aumento de la temperatura mundial fijado entre 3,5 y 5 grados centígrados por encima de la “norma” de 1850 para mediados de siglo, posiblemente mucho antes. Esto garantiza una retroalimentación positiva, ya en marcha, que nos conduce a un aumento de 4,5 a 6 o más grados por encima de la “norma”, y ese nivel es letal para la vida. Esto se debe en parte al hecho de que los seres humanos tenemos que comer y las plantas no pueden adaptarse con la suficiente rapidez para que los siete o nueve mil millones de seres humanos que somos podamos comer, luego tendremos que morir”.
Así que la ciencia y la tecnología han decidido que van a resolver este problema planetario mediante las fumigaciones masivas y las tecnologías del programa HAARP en un intento desesperado de dejar encerrado o al menos controlado el gas metano restante.
La expresión que los científicos del gobierno utilizan para referirse a la modificación del clima por medio de las fumigaciones aéreas es “gestión de la radiación solar” (Solar Radiation Managing o SRM). Lo que ahora temen es que, si detienen las fumigaciones, nos encontremos de inmediato ante una situación de hipercalentamiento planetario.
El quinto informe de evaluación del grupo intergubernamental de expertos sobre el cambio climático (IPCC) advierte que, a pesar de los efectos secundarios mundiales y de las consecuencias a largo plazo, las técnicas de geoingeniería que incluyen la gestión de la radiación solar (SRM) se deben mantener:
“Si la gestión de la radiación solar se detiene por cualquier razón, tenemos la seguridad de que las temperaturas de la superficie del planeta aumentarían muy rápidamente hasta alcanzar valores coherentes con el forzamiento climático debido a los gases de efecto invernadero.” (Fuente)
La gestión de la radiación solar comprende diversas técnicas destinadas a reflejar o desviar la radiación solar de nuevo hacia el espacio, fundamentalmente aumentando el albedo (reflectividad) del planeta. La gestión de la radiación solar tiene “tres características esenciales”, según el Consejo Internacional para la Gobernabilidad del Riesgo (International Risk Governance Council o IRGC): “es barata, rápida e imperfecta”. Citando al activista de la geoingeniería, David Keith, el IRGC explica que mediante la inyección diaria en la estratosfera de 13.000 toneladas de sulfato en aerosol, se contrarrestaría la radiación causada por la duplicación de la concentración de CO2 en la atmósfera. Esto es comparable a tener que retirar “225 millones de toneladas diarias de CO2 de la atmósfera durante 25 años”.
“Obstruyen la luz del sol pero siguen arrojando miles de millones de toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera”: así es como Eli Kintisch describe la gestión de la radiación solar en su libro de 2010, Hack the Planet (Hachazo al planeta). En un mundo regido por la cordura, renunciaríamos a los combustibles fósiles y optaríamos por la energía solar, que es gratuita y abundante, y por el desarrollo de la electricidad libre de Tesla, con el fin de cubrir las necesidades energéticas del mundo sin destruir nuestro hogar mediante la extracción y la quema de combustibles fósiles.
Varios proyectos de ley se han introducido recientemente en el Congreso para legalizar la manipulación del clima a voluntad.
S. 517: La Ley de autorización de la estrategia de desarrollo e investigación en materia de modificación climática, de 2005, establece lo siguiente: “(1) la investigación interdisciplinaria y la coordinación de la investigación y de las actividades para mejorar la comprensión de los procesos relativos a la modificación del clima, lo que incluye las tecnologías de modelado de nubes, de siembra de nubes, de perfeccionamiento de los pronósticos y de toma de decisiones, y, en relación con lo anterior, la investigación del mal tiempo y de los posibles efectos adversos de la modificación del clima“. (Fuente)
400x266_01041648_pattern-february
Los geoingenieros también están utilizando la tecnología del programa HAARP para conducir el tiempo invernal procedente del océano Pacífico fuera de California e intentar dirigir las tormentas hacia Alaska y más arriba de Alaska. Por desgracia, lo único que consiguen es empeorar las cosas, que todo vaya mucho peor. El deshielo del Ártico y la emisión del gas metano siguen su curso. Alaska está registrando máximos históricos continuos y las tormentas desplazadas y sembradas por los geoingenieros han trasladado el clima propio del Ártico a lo largo del Medio Oeste y de la mitad oriental de los Estados Unidos hasta el sudeste del país.
Esta es la causa de la sequía que padece California y que seguirá padeciendo en lo que queda de la “temporada de lluvias”. California se ha convertido en una región que hay que sacrificar para impedir que el Ártico se derrita; sin embargo, nadie habla de esto, salvo personas como el Sr. Wigington, que lleva más de una década investigando los programas secretos de modificación climática de nuestro gobierno.
Por favor, tengan en cuenta que en realidad nuestro gobierno viene manipulando el clima desde la guerra del Vietnam de los años 60. (Fuente) Si quisieran provocar la lluvia en California, podrían hacerlo. Sin embargo, los geoingenieros han decidido no hacerlo y la única razón es el enorme problema de la fusión de las capas de hielo del Ártico y el calentamiento rápido del planeta en caso de que los depósitos de gas metano sigan liberándose en cantidades crecientes.
En China se han llevado a cabo unas 560.000 operaciones de manipulación climática desde el año 2002 por medio de aviones, cohetes y proyectiles portadores de hielo seco o de partículas de yoduro de plata con el fin de provocar las precipitaciones, con lo que se ha conseguido liberar 490 mil millones de toneladas de lluvia y también ahorrar unos 10,4 mil millones de dólares en pérdidas económicas, según datos de la Asociación Meteorológica de China. (Fuente)
China también ha anunciado públicamente un aumento del 500% en los programas de modificación del clima. En virtud de un nuevo plan nacional, que se extenderá desde 2013 hasta 2020, China se dispone a intervenir en el clima mediante la división del país en regiones y el establecimiento de un mecanismo interprovincial de control del tiempo, ha declarado Yao Zhanyu, investigador principal del Centro de Modificación del Clima bajo la Administración Meteorológica de China, según el periódico China Daily.
Cada región tendrá una infraestructura y un centro de mando para la intervención en el tiempo atmosférico, y los programas de manipulación climática dependerán de la región. En particular, los programas de las zonas del noreste, del centro y del sudeste se utilizarán principalmente para asegurar la cosecha de trigo; el programa para la zona noroeste se centrará en la protección del medio ambiente; el programa para la zona sudoeste se centrará en la colaboración con la agricultura y con las operaciones de energía hidroeléctrica, y el programa para la zona norte tendrá como objetivo los suministros de agua.
También hay empresas que modifican el tiempo con regularidad para conseguir que caiga más nieve en las zonas de esquí de las montañas, y aquí, en California, Pacific Gas and Electric hace que aumenten las precipitaciones sobre sus presas hidroeléctricas. (Fuente)
Cuando este invierno han tratado de conducir el clima de la costa oeste hacia el norte, su intento de volver a enfriar el Ártico ha fracasado miserablemente. De hecho, están acelerando el calentamiento mientras que congelan rápidamente la mitad oriental de los Estados Unidos. La corriente en chorro está empujando el clima modificado artificialmente por medio de la nucleación química de vuelta hacia las regiones del Medio Oeste y del Este de Norteamérica, lo que está provocando un frío intenso, heladas severas y la aparición de nieve que no se derrite.
La pérdida del hielo marino del Ártico está reduciendo el gradiente de temperatura entre los polos y el ecuador, lo que provoca que la corriente en chorro vaya más lenta y sin rumbo fijo. Esto hace que aparezcan “bloqueos meteorológicos”, tales como el fuerte aumento de la temperatura que hace poco tuvo lugar en Alaska. Como resultado, la turba boreal se seca y arde como una veta de carbón. El hollín resultante entra en la atmósfera para caer de nuevo y cubrir la superficie de hielo en otro lugar, lo que reduce el albedo y acelera el derretimiento del hielo.
Como se muestra en este video, ciudadanos de todo el país denuncian que la nieve presenta un aspecto y un tacto diferentes. Tiene cristales fuertemente comprimidos y, debido a las sustancias químicas empleadas en la nucleación, no se derrite cuando se le prende fuego. En las laderas orientadas hacia el norte donde vivo, en el norte de California, cerca de la costa, tenemos una escarcha que no se derrite, a pesar de que las temperaturas alcanzan los 60º F durante el día.
 “De todos los crímenes atribuibles a conspiraciones perpetradas por el gobierno, quizás el de las estelas químicas sea el que menos atención ha recibido de toda la historia, ya que implica que el gobierno y las corporaciones privadas están jugando a ser dioses sin someterse a ninguna regla ni restricción. Quizás sea en verdad una parte de la madre de todas las conspiraciones, que para mí es el control del planeta. Quizás porque está relacionado y entrelazado con la mentira universal del calentamiento global y la subsiguiente religión del cambio climático con la que los partidarios de la mundialización necesitan seguir presionando para abrir paso a su importantísimo impuesto mundial sobre el carbono y a su red de control mundial con la que pretenden dominar toda la actividad humana en nombre del medio ambiente. Quizás sea la hora de atar cabos entre las ciudades “sostenibles”, la Agenda 21 , la despoblación y la fase final del nuevo orden mundial de control de la humanidad. Ahora que los geoingenieros del gobierno están admitiendo que las fumigaciones son reales pero que su función es tratar de solucionar el calentamiento global (que desde el principio sabemos que fue una mentira), ahora vemos cómo los partidarios de la mundialización atan los cabos para nosotros. Parecen estar preparados para destapar las estelas químicas cuando llegue el momento adecuado “. Dane Wigington
*****
LOOK UP! (¡Mirad al cielo!)
El pasado fin de semana asistí a una conferencia que contó con algunos de los principales expertos en la modificación climática promovida por el gobierno, entre ellos el citado Dane Wigington, de Geoengineeringwatch.org . Después de una discusión muy sincera sobre el destino de la humanidad, estrenaron al mejor documental que hasta la fecha se ha producido sobre este tema: Look up! (¡Mirad al cielo!). Este documental demuestra más allá de toda duda que todos estamos siendo objeto de un gran experimento mientras que a través de las fumigaciones aéreas nos bombardean con sustancias químicas muy tóxicas que están provocando cambios dramáticos y rápidos en nuestro clima.
Skyder Alert ha llegado a desarrollar una nueva aplicación para teléfonos móviles con la que los ciudadanos de todo el mundo pueden fotografiar y publicar las fumigaciones de las zonas en las que viven. Solo en los últimos 7 meses se han publicado más de 7.000 fotografías de las rayas del cielo procedentes de todo el planeta.http://www.skyderalert.com/
*****
David Keith, científico del gobierno especialista en el medio ambiente, apareció en una emisión de Colbert Report para “sugerir” que empezásemos a utilizar la geoingeniería, cuando en realidad llevan “pintando el cielo” desde la década de 1960.
Muy pronto nuestro gobierno anunciará que tiene que tomar medidas drásticas y empezar a modificar el clima para “salvar el planeta”, y la población aborregada lo aceptará de buen grado porque el clima se ha desmadrado y “algo hay que hacer”. El señor Keith prepara la mesa para que los dirigentes que nos llevan por el mal camino puedan declarar el estado de emergencia nacional y la geoingeniería será aceptada y se hará pública porque muchos de nosotros nos estamos despertando y somos conscientes de lo que ocurre, ya que la verdad está volando delante de nuestros ojos y quien quiera verla la puede ver. (Hay que tener en cuenta que ni Colbert ni su público están comprando los b.s.).
*****
unnamed-1
Plataforma del HAARP Sea-Based X-Band Radar (SBX) o radar HAARP marino de banda X
El HAARP [programa de investigación de alta frecuencia auroral activa] es el mayor calentador ionosférico del mundo. Capaz de calentar un área de 1.000 kilómetros cuadrados de la ionosfera a más de 50.000 grados, también es una red de antenas en fase, lo que significa que es orientable y que esas ondas se pueden dirigir a una zona escogida como blanco. Lo que han descubierto es que emitiendo energía de radio frecuencia y focalizándola, como hacen con este tipo de instrumentos, se produce un efecto de calentamiento.
Y este calentamiento eleva literalmente la ionosfera en un área de 30 millas de diámetro, cambiando en ella los sistemas de presión localizados o tal vez la ruta de las corrientes en chorro. El desplazamiento de una corriente en chorro es un acontecimiento extraordinario en cuanto a la capacidad del hombre para controlar la naturaleza, y este enorme atentado que consiste en jugar con el clima mundial a la manera de los dioses no tiene precedentes.
unnamed
Esta arma de manipulación masiva del clima vino al mundo hace más de cien años de la mano de Nikola Tesla y fue patentada por Bernard Eastlund (patente de EE.UU. # 4,686,605 http://crashrecovery.org/haarp/US-Patent-No-4.686.605.pdf )
Los descubrimientos de Bernard Eastlund son aplicaciones innovadoras del trabajo de Tesla y de Faraday. Sus planes para suministrar energía a cualquier punto del planeta, modificar el tiempo atmosférico y eliminar la sequía, las inundaciones y los huracanes, fueron usurpados por el ejército de los Estados Unidos con el fin de fabricar un rayo de la muerte.
El HAARP es un proyecto militar basado en los descubrimientos de Eastlund. Dado que resulta complicado hablar de sus aspectos técnicos con quienes no son científicos, este programa se ha librado de ser el centro de atención de la prensa popular. Pero desde hace años, los sitios web que tratan de las conspiraciones y algunas publicaciones científicas creíbles han cuestionado lo que está sucediendo y si la manipulación de la ionosfera no estará perjudicando al medio ambiente.
Para empeorar las cosas, el HAARP se ha mantenido parcialmente como un proyecto clandestino, operado por la Marina de los Estados Unidos. La información que se pone a disposición del público está redactada cuidadosamente para que el HAARP aparezca como una instalación dedicada a la investigación atmosférica, insignificante, inofensiva y no confidencial.
(La página http://www.bariumblues.com/haarp1.htm contiene más información sobre la tecnología HAARP).
¿Existe alguna otra especie que destruya su propio nido de manera inconsciente y que después, al descubrir que sus acciones eran tóxicas, incremente sus acciones para acelerar su propia destrucción?
Es muy importante que consigamos lo antes posible que una masa crítica tenga conocimiento de los programas secretos de modificación climática de nuestro gobierno para que estos programas puedan interrumpirse de inmediato. Está claro que a través de medios antropogénicos hemos hecho que los sistemas climáticos naturales del planeta estén enormemente alterados, por lo que la respuesta es detenerlo, detener todo esto y dar comienzo a un esfuerzo gigantesco de conservación medioambiental desde la base.
Nosotros somos el problema, pero los geoingenieros están empeorándolo exponencialmente al fumigar con metales pesados tóxicos nuestras vías fluviales y la tierra en la que se cultivan nuestros alimentos.
Esta es la mayor emergencia planetaria a la que la humanidad se haya enfrentado jamás; sin embargo, debemos dejar que la naturaleza se reequilibre y se cure por sus propios medios sin intentar golpearlo todo con nuestros enormes martillos tecnológicos simplemente porque la ciencia vea clavos por todas partes.
La madre Gaia sobrevivirá a los remedios tecnológicos que el hombre ha intentado imponerle, pero, al igual que en la época de la Atlántida, podría ocurrir que el hombre no sobreviva a su propia estupidez y avaricia.
Solo seremos capaces de detener la locura de los geoingenieros si cada uno de nosotros denuncia en voz alta lo que está ocurriendo, o por ejemplo adquiere el DVD del documental Look up! y organiza proyecciones del mismo, o bien envía correos electrónicos que contengan información relevante a través de los dispositivos personales de comunicación de masas de que todos disponemos.
Puede que algunos piensen que nuestros dirigentes ya estén incitando a los ciudadanos a conservar, pero aquí la única palabra con “C” es consumir hacia un eterno crecimiento sin fin para mantener máximos más altos en Wall Street, y el planeta y el futuro de nuestros hijos les importan un bledo.
Si no lo conseguimos, el mensaje está claro: nuestros hijos no tienen futuro. Y ese no es el mejor de los legados que podemos dejarles al abandonar este planeta.
James Lee
Acerca del autor: Jamie Lee es el autor del Tabu Blog, y un gran defensor de la libertad personal frente al gobierno autoritario.
Artículo traducido por Conrad R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario