no copiar

jueves, 21 de enero de 2016

SI TIENES DOLOR DE CABEZA, UÑAS Y CABELLO FRÁGILES ES POSIBLE QUE TENGAS ESTA DEFICIENCIA



SI TIENES DOLOR DE CABEZA, UÑAS Y CABELLO FRÁGILES ES POSIBLE QUE TENGAS ESTA DEFICIENCIA


La Deficiencia de diversos tipos de vitaminas y minerales puede causar diferentes tipos de problemas de salud. Entonces, ¿cómo saber que sufriendo de una deficiencia de vitaminas y minerales?
Hoy despejamos todas tus dudas:
1. Acné – La deficiencia de Zinc
Muchas veces la causa detrás del acné es la deficiencia de zinc. Zinc no sólo ayuda en la adición de brillo y color de tu tez, sino que también ayuda en el control de la producción de sebo en tu piel. zinc calma la piel inflamada, acelera la curación, y regenera las células de la piel. El mineral también ayuda en la inhibición de la actividad de 5-alfa-reductasa, que es una causa detrás de acné.
2. Los calambres y / o dolores de cabeza- La deficiencia de magnesio
La deficiencia de magnesio se considera una de las deficiencias de minerales más comunes en la cultura americana. Es preocupante que alrededor del 75 por ciento de los norteamericanos tienen deficiencia de magnesio.
El hecho es que el magnesio es un nutriente potente para el funcionamiento de nuestro sistema nervioso. Es beneficioso en:
Relajar los nervios
Quitar la tensión en los músculos
El alivio de los dolores de cabeza
Aliviar los calambres musculares
En ayudar con los trastornos del sueño
Un método sencillo para obtener el magnesio será añadir verdura de hoja verde como la col rizada a sus batidos.
3. adelgazamiento del cabello – La deficiencia de hierro
El hierro funciona como la “bestia de carga” en nuestro cuerpo para llevar oxígeno (y otros nutrientes también) a nuestros folículos pilosos. Si sus niveles de hierro caen o si usted tiene anemia, podría causar la pérdida del cabello.
4. Uñas quebradizas – La deficiencia de biotina
¿Usted sabe que la vitamina B7 o biotina es uno de los nutrientes más importantes para la salud del cabello? Debido a que se encuentra disponible en diversas fuentes, es raro que alguien pueda sufrir de deficiencia de biotina.
Sin embargo, si usted está sufriendo de su deficiencia, pueden incluir los siguientes:
La rotura del cabello.
Pérdida de cabello.
Cabello quebradizo.
Uñas quebradizas.

Aumentar la ingesta de alimentos que contienen altas cantidades de biotina sólo para asegurarse de que usted no tiene deficiencia de biotina. Le ayudará en el fortalecimiento de trenzas, impulsando el crecimiento del cabello o para hacer que se sienta seguro.
http://lawikiguia.com/si-tienes-dolor-de-cabeza-unas-y-cabello-fragiles-es-posible-que-tengas-esta-deficiencia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario