no copiar

viernes, 1 de enero de 2016

Utilizando un rotulador azul y algo de cinta adhesiva, podemos convertir la ...



Cinta Adhesiva En Su Celular Y Luego...


Las lámparas de luz ultravioleta nos permiten resaltar los colores blancos y fluorescentes. Esta cualidad las ha hecho populares en muchas discotecas e instalaciones artísticas.

Usando este tipo de lámparas, podemos ver objetos, fibras y fluidos que no serían perceptibles con luz natural. Precisamente por ello, son utilizadas en las investigaciones científicas, criminales y forenses.

Utilizando un rotulador azul y algo de cinta adhesiva, podemos convertir la luz que emite nuestro teléfono móvil en una cámara de luz ultravioleta, capaz de fotografiar el espectro menos visible. Puedes usar esta cámara ultravioleta casera para muchos fines, por ejemplo, para comprobar la autenticidad de los billetes. Yo en lo particular la usé para revisar qué tan sucias estaban ciertas partes de mi baño y mi cocina, y me di cuenta que hay mucha suciedad a nuestro alrededor que no podemos apreciar a simple vista. ¡Eso me ayudó a limpiar mejor!

A continuación te presentamos un video que te explicará cómo hacer tu propia lámpara ultravioleta. Sólo necesitarás un teléfono móvil con flash (la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen cámara con flash), un poco de cinta adhesiva transparente, y un rotulador permanente de color azul. ¡Manos a la obra!

Esperamos que este truco te haya funcionado y que te sea útil !! Déjanos tus comentarios si lo intentaste, y comparte esta nota con tus amigos en las redes sociales para que más personas conozcan este truco.
¡Hasta luego!


*En Nuestras Páginas Abre los ojos  y  Abre  Los Ojos” de  Facebook,  hay  MÁS de 400 Vídeos  en cada una, llenos de información   AQUÍ  y  AQUÍ  


*También  hay  miles de fotos  en ambas páginas, todas ellas contienen  artículos, cada cual el más interesante   AQUÍ   y  AQUÍ 

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/
¨

Publicado por “Abre los ojos”


No hay comentarios:

Publicar un comentario