no copiar

viernes, 4 de marzo de 2016

Benjamin Fulford- 01-03-16. La implosión Occidental continúa mientras termina el G-20 en punto muerto




La implosión Occidental continúa mientras termina el G-20 en punto muerto


 (Traducción del cartel: Si la intervención rusa tiene éxito en sacar a las fuerzas terroristas de Siria y se acaba la guerra, Obama parecerá un traidor loco. Él apoyó el (intento) de derrocar el gobierno de Siria usando métodos y medios  ilegales y él ha perdido. ¿Cómo podrá defender sus acciones criminales en este caso?. La intervención rusa en Siria ha sido un gran contratiempo para el fraude sionista conocido como “guerra al terrorismo” con ramificaciones que pueden  conducir a cambios significativos para mejorar los EEUU y el resto del mundo. Ver más en : smoloko.com)

Un enfrentamiento en una reunión de los ministros de finanzas del G-20 en China la semana pasada se reflejó en llamamientos públicos por parte de China para reemplazar al dólar y en amenazas por parte del ejército de Estados Unidos sobre iniciar una guerra nuclear. El ejército de Estados Unidos también dice que están dispuestos a hacer cumplir las decisiones de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre las disputas territoriales en el Mar del Sur de China.
En otras palabras, hay un serio toma y daca y puñetazos en la mesa en los niveles más altos de las finanzas globales.
Dado que los banqueros jázaros se negaron a aceptar las propuestas de China para reformar la arquitectura financiera internacional, la semana pasada se puso en marcha formalmente el banco de desarrollo BRICS para complementar el ya en funcionamiento BAII (Banco Asiático de Inversiones e Infraestructura). En otras palabras que están diciendo “si no nos dejas entrar en tu club, vamos a seguir adelante y comenzar nuestro propio club sin ti.”
El hecho es que los BRICS saben que el tiempo está de su lado porque los países occidentales ya no tienen la base industrial o recursos necesarios para apoyar su dominio del mundo. En otras palabras, ya no hay suficiente realidad para apoyar su ilusión monetaria. Esa es la razón por la que los sistemas económicos y financieros occidentales controlados por la mafia jázara están implosionando lentamente. Esto se puede ver en la caída de los mercados bursátiles, los precios de materias primas, etc., y el movimiento desesperado hacia tasas de interés negativas.
Bajo la superficie los banqueros jázaros ya han sido obligados a probar y usar el sistema de pagos internacionales CIPS controlados por los BRICS que se establece para sustituir el sistema SWIFT controlado por los jázaros.
Esto ha creado una situación muy peligrosa porque los agentes del Pentágono han dejado claro que si se enfrentan a una elección entre un colapso estilo Unión Soviética o la guerra, elegirán la guerra. Es por eso que estamos viendo pruebas de misiles nucleares de EEUU y un discurso agresivo.
También hay una situación muy tensa desplegándose ahora en Indonesia y en el Mar del Sur de China, lo que podría degenerar en guerra y en un cambio de régimen en Indonesia. Le están ofreciendo grandes sobornos al presidente indonesio Joko Widodo, según fuentes de la SDB de allí, por parte de los propietarios de la mina de oro Freeport McMoRan para que puedan mantener el control de su mina y base militar secreta allí. Sin embargo, Widodo también ha aceptado una oferta de infraestructura de 35 millones de dólares de los chinos, que quieren cerrar la base.
La Sociedad del Dragón Blanco se está ofreciendo para resolver esta situación mediante la creación de una agencia de planificación futura para supervisar una transición del complejo industrial militar occidental a algo más benévolo. Los aliados asiáticos ofrecieron la semana pasada apoyar a la SDB haciendo disponibles grandes cantidades de oro, listo para recogerse en Hong Kong, con un 10% de descuento sobre los precios de mercado. La condición para ello es que algo de ese 10% se destine a ayudar a establecer la agencia de planificación. Para demostrar su sinceridad, la SDB puede revelar que existe un almacén de 4.000 toneladas de oro que se pueden ver a 0 grados 00’03.69″ N, 109 grados 19’19.85″ E. en Google Earth. Está señalado con una gran línea blanca.
También ha estado ocurriendo una gran cantidad de hechos de capa y espada con los illuminati gnósticos, la mafia jázara y la inteligencia militar de EEUU, todos los cuales enviaron la semana pasada agentes para hablar con un representante del SDB en Tokio.
El agente illuminati gnóstico “Alexander Romanov”, que acaba de salir de otro confinamiento forzoso en un hospital psiquiátrico, dijo que había una bomba de hidrógeno en Alepo, Siria, bajo el control de mercenarios de “ISIS”. Romanov es la primera persona que advirtió públicamente sobre ISIS y el 11-3-11, por lo que su información es creíble. También dijo que las fuerzas de ISIS estaban listas para hacer estallar una presa e “inundar la zona verde” de Bagdad, Irak. Transmitió (que hay) más amenazas para iniciar actos terroristas aleatorios en Japón, Europa y los EE.UU.. Al parecer, los nazis detrás de ISIS y los problemas en Ucrania no están contentos con la campaña conjunta de Rusia y el Pentágono contra sus fuerzas. El bombardeo de Rusia y el Pentágono a sus fuerzas en Siria, Irak y Libia está pasando factura. Así como el corte (del suministro) de dinero de la droga. Es por eso que están haciendo amenazas brutales.
En lo positivo, parece que los mercenarios de ISIS y nazis están dispuestos a ser comprados por un precio razonable. El representante del SDB dijo a Romanov que si su grupo hacía daño a inocentes, serían perseguidos y asesinados. Se sugirió que los actos aleatorios de terror contra inocentes dañarían su causa, pero que les sería favorable el ir tras los culpables. Todos sabemos quiénes son.
Otra persona, una mujer americana que llamaremos “Eva”, se comunicó (con nosotros) usando notas escritas y entregadas a mano para organizar una reunión con la SDB. Ella afirmó tener alguna información interesante acerca de la red de la mafia jázara en Japón. También que esta estaba encabezada por un ex funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos con el nombre de Alfredo Salazar, que dirige un grupo llamado Winstone. Según Eva, Salazar recibe de sus agentes en Japón documentación sobre personas que se están muriendo con el fin de crear un fondo ilegal libre de impuestos. Eva, que parecía genuinamente aterrorizada, dijo que contactó con la SDB porque sospechaba que iba a ser culpada por un ataque terrorista de Japón y luego asesinada. Este escritor fue incapaz de comunicarse con el Sr. Salazar para obtener su versión de la historia, pero tiene la esperanza a saber de él pronto. En cualquier caso, Eva dio al SDB los nombres y direcciones de todos los miembros de la red de Salazar en Japón. Si algo le pasa a Eva, la red será limpiada.
El tercer agente que apareció se autodescribe como el hijo de un agente de la CIA japonés que dijo que estaba tomando la droga escopolamina. Desde luego apareció cableado de una manera extraña. Trajo una botella de vino de la Hotel New Sanno en Tokio, que está restringido al personal militar o funcionarios del gobierno. Se sabe que es el lugar donde los manipuladores de los Estados Unidos en Japón dan órdenes a sus lacayos japoneses. Esta persona también afirmó que era el responsable de los incidentes a principios de 2014, cuando se encontraron un total de 300 ejemplares de los diarios de Ana Frank destrozados en 38 bibliotecas.
Parecía ser una víctima de mk ultra-(traumatismo control mental basado) genuina, pero no estaba claro que es lo que quería del SDB.
En cualquier caso, la llegada de estas comunicaciones analógicas mediante personas (en oposición a comunicación digital o basada en Internet), demuestran que una lucha de poder importante está llegando a un punto crítico.
Esto se ve más claramente en los EE.UU.. Fuentes del Pentágono dicen que el Juez del Tribunal Supremo Antonin Scalia murió no sólo porque se oponía a la estafa del comercio de carbono, sino también porque él estaba apoyando las demandas colectivas contra las grandes corporaciones de la mafia jázara y porque él estaba trabajando con el Ejército de Estados Unidos. Además de matar a Scalia, la mafia jázara falló recientemente en sus intentos de asesinar al juez del Tribunal Supremo John Roberts y al máximo general estadounidense Joseph Dunford. Además, George Bush padre la semana pasada amenazó abiertamente con matar al candidato presidencial estadounidense Donald Trump.
Bush está molesto porque su hijo Jeb se vio obligado a retirarse debido a sus vínculos con el 11-S, el tráfico de drogas, el consumo de cocaína, el asesinato y mucho más. Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen que la retirada de Jeb de la carrera presidencial “no hará que se les perdone a los Bush”.
Los intentos de asesinato fallidos y exitosos sólo han fortalecido la decisión de una coalición de las fuerzas armadas de Estados Unidos, la mafia, el Vaticano, los masones y todos los patriotas en los EE.UU. para destruir a la mafia jázara de adoradores de Satanás.
El agente de poder mafioso y jefe de casino Sheldon Adelson se ha visto obligado a retroceder en su intromisión en la política de Estados Unidos por la detención de los agentes de policía sobornados en Macao, China y las amenazas chinas de cerrar su fuente de dinero y poder de juegos de azar de Macao. Es por ello que Adelson se está quedando al margen en la carrera presidencial actual en Estados Unidos. Los hermanos Koch, otro grupo de agentes del poder de Estados Unidos, por su parte, se han acercado al SDB con ofertas indefinidas de apoyo.
El ejército de Estados Unidos, para reforzar su alianza con Rusia, están considerando permitir que aviones espías rusos vuelen sobre los EE.UU. en busca de armas nucleares o bombas sucias que puedan estar bajo el control de los agentes de la mafia jázara dentro de los EE.UU., dicen las fuentes del Pentágono.
En Oriente Medio, por su parte, el corte de la ayuda por parte de Arabia Saudita al Líbano es una admisión de que la mafia jázara ya no controlan ese país. Hezbolá ahora de hecho dirige Líbano apoyado por Rusia e Irán. Por otra parte, Hezbolá y las tropas iraníes ya se han estacionado en la frontera israelí en los Altos del Golán. Ellos están ahí para evitar cualquier nueva ayuda que vaya desde Israel a ISIS dentro de Siria.
Además, el país controlado por la mafia jázara de Arabia Saudita se ha “establecido para la destrucción”, con el fin de poner fin a su apoyo a ISIS, según fuentes del Pentágono. Esto también permitirá que el gobierno de Estados Unidos amortice sus 5 billones de dólares en bono del Tesoro de Estados Unidos, dicen las fuentes.
Por último, vamos a concluir este informe algunos apuntes de buenas noticias. En primer lugar, el secreto detrás de la energía libre a partir del agua ahora ha sido revelado públicamente y está siendo realizado de manera abierta.
También hay un montón de buenas noticias sobre el medio ambiente, tales como China e India están limpiando sus principales sistemas fluviales y la población de mariposas monarcas se triplicó. La fuerza de la vida está contraatacando a la anti-vida satánica.


Fuente Benjamin Fulford

No hay comentarios:

Publicar un comentario