no copiar

domingo, 24 de abril de 2016

ES POSIBLE UNA INVASIÓN EXTRATERRESTRE



ES POSIBLE UNA INVASIÓN EXTRATERRESTRE


La ONU,  USA y Rusia  tienen protocolos de emergencia para un ataque o invasión de seres no benignos, ellos saben que la probabilidad existe, tienen información y muchas bases subterráneas.

Entonces acaso el humano cree que su planeta nunca podrá ser invadido por  seres estelares negativos, malamente se debe desechar la posibilidad, veamos.

““ Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendo de ruido de reinos, de naciones reunidas; IEVE  de los ejércitos pasa revista a tropas para la batalla, vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos.

IEVE y los instrumentos de su ira llegan para destruir toda la tierra, porque cerca está el día y vendrá.

Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor.  (Is.13:4-13)

Baste el ejemplo para ver que existe, existió o existirá la amenaza, por consiguiente, IEVE  que es el nombre de Dios no es uno, sino DOS entidades.

La primera es el Dios supremo creador y la segunda es el ÁNGEL de IEVE o un extraterrestre que odia al humano , el cual era quien se aparecía a los seres humanos.

Este PseudoÁngel divino, llamado IEVE  también, es quien siempre trató con la nación de Israel, y siempre llegaba en una columna de nube guiando y protegiendo a hebreos.

 Y IEVE  iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego, a fin de que anduviesen de día y de noche

Entonces, hay la profecía de una invasión y guerra y si sucediese el pobre ser del planeta tierra sería eliminado ya que no posee absolutamente ningún arma que pudiese detener a un ejército extraterrestre invasor.

Sin  embargo el planeta tiene aliados poderosos, pero no significa que el hecho no suceda, ahora mismo se libra una batalla en las cercanías del sol, para liberar al planeta y humano de seres que quieren dominarlo, exterminarlo y someterlo.

La batalla continua....




No hay comentarios:

Publicar un comentario