no copiar

lunes, 4 de abril de 2016

Miles de Mujeres afectadas por un anticonceptivo: Essure


Miles de afectadas por un anticonceptivo: Essure
Por Oscar Fernández García -4 abril, 2016


Mujeres españolas denuncian los efectos secundarios por el anticonceptivo Essure, fabricado por Bayer. En España existe una asociación de afectadas por este método para controlar la natalidad. Esta asociación ya supera las 1.000 afectadas que sufren grandes efectos adversos.
 LOGO
Este anticonceptivo sigue siendo bastante recomendado por los médicos, ya que ellos se basan en que Essure fue aprobado por la FDA y otros organismos reguladores de Europa. Mientras tanto, las asociaciones de afectadas por Essure siguen luchando para que este implante tenga mayores precauciones a la hora de su utilización, y se investiguen todos los casos, ya que se debería de prohibir su uso.
Las Agencias reguladoras de medicamentos de España y Estados Unidos, reconocen los daños que ha provocado este anticonceptivo, sin embargo, no retiran el producto del mercado. Solo de momento la FDA ha decidido etiquetar el producto con un recuadro negro, este símbolo significa advertencia por efectos secundarios graves, es una de las maneras para poder indicar los posibles problemas que podría producir este anticonceptivo.
A pesar de la nueva avalancha de afectadas, la FDA todavía no retira el producto. Debería haber una suspensión provisional de Essure hasta que se investiguen nuevos datos. La FDA confirmó a través de un comunicado que el proceso de regulación del producto no fue correcto, ya que obtuvieron poca información por parte del fabricante.
Esperemos que este problema se pueda resolver, y que las afectadas a día de hoy puedan mejorar las secuelas producidas por Essure.

*En Nuestras Páginas Abre los ojos  y  Abre  Los Ojos” de  Facebook,  hay  MÁS de 400 Vídeos  en cada una, llenos de información   AQUÍ  y  AQUÍ  


*También  hay  miles de fotos  en ambas páginas, todas ellas contienen  artículos, cada cual el más interesante   AQUÍ   y  AQUÍ 

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/
¨

Publicado por “Abre los ojos”

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario