no copiar

lunes, 11 de abril de 2016

SÍNTOMAS TEMPRANOS DE QUE TUS NIVELES DE MAGNESIO SON BAJOS



SÍNTOMAS TEMPRANOS DE QUE TUS NIVELES DE MAGNESIO SON BAJOS

La deficiencia de magnesio es un problema común en muchas personas. El organismo usualmente contiene alrededor de dos onzas de magnesio en los huesos, dientes, corazón, cerebro y en la sangre. Cada célula del cuerpo requiere de este mineral para funcionar adecuadamente. El magnesio es responsable de 300 procesos metabólicos, por lo que se trata de un mineral vital para la salud.
Nuestro estilo de vida agitado hace que el organismo consuma reservas de nutrientes para lidiar con el estrés. En pocas palabras, estamos usando más magnesio del que consumimos. Se recomienda ingerir entre 500 y 1000 mg de magnesio al día.
Los síntomas comunes de la deficiencia de magnesio son: tics faciales, coágulos sanguíneos, calambres en las piernas, migrañas, ansiedad, irritabilidad, depresión, falla cardíaca, niveles de azúcar inestables, fatiga crónica, osteoporosis e insomnio. El consumo adecuado de magnesio podría ayudar hasta en casos de Alzheimer; mientras que otros estudios sugieren que los niveles bajos de este mineral están asociados con el sufrimiento de Parkinson.
La deficiencia de magnesio también se ha relacionado con la diabetes tipo 2 y el síndrome metabólico. La falta de magnesio hace que el cuerpo produzca más insulina, por lo que la glucosa extra va a las células y causa inflamación.
Por estas razones debemos tomar glicinato de magnesio, el cual ofrece grandes beneficios:
– Controla la ansiedad, irritabilidad, insomnio, histeria y problemas de concentración
– Reduce el efecto laxante y no causa diarrea
– Cura deficiencias a largo plazo
– Reduce el atontamiento, la depresión y episodios de llanto
– Relaja y alcara la mente
– Mejora la actuación de los atletas
– Fomenta la formación de ADN y ayuda al corazón
– Cura la fibromialgia
– Mejora la fatiga muscular
– Trata el síndrome premenstrual y los dolores de cabeza
– Favorece la digestión
– Incrementa los niveles de energía
– Favorece la función del corazón
– Previene las migrañas
– Atenúa las palpitaciones y arritmia
El suplemento de magnesio debería ser complementado con vitamina B6, para regular la cantidad de magnesio que requieren absorber tus células.


*En Nuestras Páginas Abre los ojos  y  Abre  Los Ojos” de  Facebook,  hay  MÁS de 400 Vídeos  en cada una, llenos de información   AQUÍ  y  AQUÍ  


*También  hay  miles de fotos  en ambas páginas, todas ellas contienen  artículos, cada cual el más interesante   AQUÍ   y  AQUÍ 

Visita  nuestro anterior Blog  de “Abre los ojos”  “ AQUÍ “    Seguro encontrarás cosas que te  interesen. Nos han bloqueado  el poder compartirlo en Facebook… Porque tiene cosas que les pica. http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/
¨

Publicado por “Abre los ojos”


                                                                                                                                                                                 

1 comentario: