no copiar

viernes, 19 de agosto de 2016

HIJA DE PASTOR REVELA LA VERDAD SOBRE EL RUMBO DEL DINERO DE MUCHAS IGLESIAS EVANGELICAS


  VÍDEO




¡HIJA DE PASTOR REVELA LO QUE GANA UNA IGLESIA Y LO QUE HACEN CON EL DINERO!



Según esta mujer, son $20.000 (dólares) lo que una iglesia promedio puede ganar a la semana solo con ofrendas y diezmos, sin contar música, merchandising, cursos, retiros, etc. ¡Con solo 1500 miembros!

De esos $20.000 tan solo la iglesia declara $12.000, y no hay leyes que regulen aún este inmenso flujo de dinero. Incluso dice conocer el caso de una secretaría de Pastor que gana $800 a la semana. 

Hanna Gastelum, hija del pastor Andy Zamora de la Iglesia Obra de Orange, CA. Dice estar amenazada de muerte por haber hecho estas revelaciones a través de redes sociales, por lo que decidió realizar este vídeo. 

La situación más grave que ella señala es que hay muchas iglesias que disfrazan el hecho de trabajar gratis sin suelo y prestaciones de ley, como un mágico Trabajar para el Señor.

Personas que pasan su vida entera en una congregación, como ella pasó 15 años trabajando en una iglesia, y siempre viven con escasez económica, pues no reciben retribución por su tiempo y sacrificio. 

Mientras tanto, según ella, los hijos y familiares de los pastores tienen las mejores casas, autos, zapatos que se compran cada semana, y les gusta lucirse como unas superestrellas por ser reconocidos por miles de personas dentro de la iglesia. 


1 comentario:

  1. El trabajo no se presume gratuito. Una cosa es ir a distraerse un rato a la semana y, de paso colaborar con algo en lo que se cree, pero otra cosa muy distinta es tomarlo como un trabajo con horarios fijos y demás. Si haces eso gratis es porque tenes alguna expectativa personal, de lo contrario nadie lo haría.

    ResponderEliminar