no copiar

martes, 23 de agosto de 2016

La verdad sobre los "chemtrail". Ra Station Club. 21 de agosto, 2016.




La verdad sobre los "chemtrail". 




Mucho se ha hablado sobre los "chemtrail", especulado y desmentido, pero sabemos ciertas cosas con total seguridad.

1º- Vemos todos en los cielos de casi todo el planeta y mayormente en los territorios de los países del bloque occidental desde el año 1996.

2º- Hay testimonios de pilotos y empleados de empresas encargadas de estas acciones que dejan entrever que no es imaginación, ninguno especifico por qué o para qué que no fuera la proyección del entrevistador por encontrar y publicar la razón de este caso.

3º- Hay muestras analizadas de esa tela de araña que se suspende en la atmósfera como si de un globo lleno de helio se tratara.

Creemos la razón real de este experimento-misión son dos.

1º Crear una capa en la atmósfera media para evitar lo que viene siendo inevitable, el aumento de las radiaciones solares y el consecuente calentamiento terrestre, o más bien de la corteza terrestre donde vivimos y se desarrolla el 80% de la vida animal y vegetal. La disminución de las zonas heladas que cumplen la función de reflejar de nuevo hacia el espacio el exceso de radiación solar que no necesita la Tierra para crea un macro clima del que hemos estado disfrutando en perfecta armonía casi 400 años. El aumento progresivo e imparable de la contaminación atmosférica, subida de la temperatura de los océanos y disminución de la masa verde, conlleva colapso del sistema que nos sustenta por otro incierto en el que los recursos serán escasos.

2º  Aumentar la conductividad de la ionosfera para una mejor comunicación del señor de la guerra con sus componentes bélicos de espionaje y terror.   


OlmO RA   STATION   CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario