no copiar

jueves, 24 de noviembre de 2016

Benjaminfulford.Hungría, Reino Unido, Estados Unidos, Bulgaria y Moldavia están libres del control jázaro. Los próximos son Austria, Italia y Corea del Sur 21-11-16.







Hungría, Reino Unido, Estados Unidos, Bulgaria y Moldavia están libres del control jázaro. Los próximos son Austria, Italia y Corea del Sur


La liberación del planeta Tierra del control de los gánsteres jázaros es ahora una bola de nieve. El Reino Unido se liberó con el voto del Brexit, mientras los estadounidenses se liberaron eligiendo a Donald Trump como presidente. La elección de Trump fue seguida inmediatamente por el cambio a un régimen anti-jázaros en Bulgaria y Moldavia.
A continuación, se espera que una elección presidencial en Austria y un referéndum en Italia, ambos en fecha 4 de diciembre, liberen a esos países. Después de esto será la probable la elección de Marine Le Pen como presidente de Francia en mayo y la expulsión de la canciller alemana Angelina Merkel en algún momento en 2017.
En Corea del Sur también, el presidente títere jázaro Park Geun Hye ha sido expuesto como totalmente corrupto y está siendo expulsado del poder. En Japón también, las fuerzas de la derecha están moviéndose contra los agentes jázaros como Yasuyuki Nambu del Grupo de Pasona, el hijo de Masayoshi de Softbank y otros preparan el camino para la liberación de este país.
Más adelante en el juego también se espera que la Unión Europea, las Naciones Unidas y las organizaciones subsidiarias como el FMI y el Banco Mundial colapsen antes de ser reemplazadas por instituciones más representativas, meritocráticas, democráticas y dirigidas de forma competente.
Gran parte de este resultado depende de la casi terminada, pero aún no finalizada, lucha de poder en Washington D.C.
Los primeros miembros del personal de alto rango seleccionados por Donald Trump son todos veteranos de las fuerzas armadas de los EE.UU., dejando claro que su gobierno estará fuertemente vinculado a los militares de EE.UU. Esto significa que los hombres con armas de fuego finalmente están actuando.
El veterano de la Armada Steve Bannon es Estratega Jefe, los veteranos del ejército Mike Pompeo, Jeff Sessions y Michael Flynn respectivamente tienen los puestos de trabajo de la CIA jefe, Fiscal General y Director de Seguridad Nacional. Hasta el momento no se han seleccionado neoconservadores ni jázaros.
Una fuente del Pentágono dice que los nombres de neoconservadores como Rudolph Giuliani, John Bolton, David Petraeus y Mitt Romney fueron “sacados a flote para que Trump pueda decir ‘estás despedido'”.
El nuevo Consejero de Seguridad Nacional General Michael Flynn resumió la situación de la siguiente manera: “Acabamos de pasar por una revolución … Esta es probablemente la elección más grande en la historia de nuestra nación, desde que trajeron a George Washington cuando decidió no ser un rey. Eso es lo importante que es esto.
En una clara señal de que esto es realmente una revolución, las fuentes de la CIA nos dicen que el archi-criminal George Soros ha sido “sacado”, según lo reportado por este escritor el 20 de noviembre. Fuentes del Pentágono están diciendo que otros en la lista que necesitan ser sacados del escenario incluyen el senador John “ISIS” McCain y Edgar Bronfman que “es dueño de McCain”.
Otras fuentes del Pentágono dicen que se envió un “avión del dia del juicio final de la marina” especial para volar desde California a Denver la semana pasada con el fin de desplegar “armas especiales” para “expulsar a los cabalistas de las bases subterráneas” de forma que pudieran ser arrestados.
Hablando de bases subterráneas, las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco en la Antártida dicen:
“Uno de los miembros de nuestro equipo en la Antártida vio a David Rockefeller con su hijo Richard en ‘The Base’ junto con varios otros elitistas de Europa. Hay una reunión de alto secreto que tiene lugar allí ahora. Se dice que se están preparando para el 20 de enero. “
Otras fuentes dicen que también vieron miembros de la familia Rothschild en esa base antártica. (El documental ruso del que pongo el link a continuación se recomienda como la información más exhaustivamente investigada que este escritor ha podido encontrar sobre bases secretas de la Antártida),
Es una buena suposición que estas élites estén esperando encontrar el abrigo o un “tiket” para irse fuera del planeta a esa base, pero es improbable que consigan ninguna de las dos cosas, ya que toda la evidencia indica que este planeta está bajo alguna forma de cuarentena.
En cualquier caso, a juzgar por la portada secreta del 2017 del diario “The Economist”, propiedad de la familia Rothschild y de los masones de la P2Agnelli, las familias de los linajes de sangre están en un estado de confusión. La cubierta, vista en el enlace de abajo, se llama “Planet Trump” y muestra cartas de tarot.
Aquí está la primera impresión de este escritor y lo que significa: la primera tarjeta, llamada ” La Torre “, muestra que la Iglesia Católica está dividida entre sus facciones comunistas y las tradicionales.
El segundo, llamada “El Juicio”, muestra a Donald Trump sosteniendo los símbolos del poder, es decir, lo más probable es que esperen que un tribunal de tipo Nurenberg sea convocado cuando asuma el cargo.
El tercero, llamado “El Mundo”, muestra símbolos de los gnósticos Illuminati, los bancos centrales propiedad de la familia y el monoteísmo unificados bajo lo que parece ser un dios lunar. Por encima de ellos están lo que parecen ser María (la Diosa Isis), el libro sagrado y el dios sol. Parece que piensan que el mundo será unificado bajo estos símbolos. La cuarta llamada “El Ermitaño” muestra a Norteamérica liderando un movimiento populista contra la TPP, el TTIP y la UE, indicando que se han opuesto a su agenda “globalista”.
El quinto, llamado “La Muerte”, muestra plagas, tsunamis, muertes de peces, armas nucleares y cosechas arruinadas, y es probablemente una amenaza delas familias de los linajes de sangre de que lanzarían estas calamidades si sonacorraladas. El sexto, llamado “El Mago”, parece indicar que esperan que la impresión 3d y la realidad virtual sean las mayores tendencias de alta tecnología del año.
La séptima, llamada “Rueda de la Fortuna”, muestra a una sonriente Marine Le Pen y a una Angela Merkel con el ceño fruncido esperando los resultados de las elecciones, que indican que esperan que Le Pen gane y que Merkel pierda. Este escritor no pudo identificar a la tercera persona.
La final, “La Estrella”, parece mostrar imágenes de personalidades de la cultura pop que tendrán un fuerte respaldo financiero durante el año. La única que este escritor deficiente de conocimiento de la cultura pop podría identificar parece ser Lady Gaga.
Lo que sus predicciones están mostrando más que todo es una clara señal de que ya no controlan el destino de este planeta y es por eso que recurrieron a las cartas del tarot.
Dado que los Rothschild y los Angellis parecen estar fuera del circuito de eventos futuros ahora, aquí está un poco de lo que están diciendo las fuentes de lo que va a venir con el nuevo régimen.
En primer lugar, tan pronto como el presidente Barack Obama pierda su capacidad para emitir indultos el 20 de enero, habrá una avalancha de revelaciones de las agencias de Estados Unidos sobre la pedofilia y el sacrificio humano llevadas a cabo por muchos conocidos políticos y personalidades estadounidenses y europeas. Se espera que la familia Bush / Clinton, Mitt Romney, Carl Rove y otros se incluyan en estas revelaciones, dijeron fuentes del Pentágono.
Los Rothschild y sus parientes también pueden esperar audiencias sobre lo que realmente causó el tsunami asiático de 2006, el tsunami japonés y el desastre nuclear de 2011, el tsunami de Haití, etc. En otras palabras, el mundo descubrirá que son un montón de asesinos en masa despiadados .
Los próximos meses también revelarán un “equipo llamado Trump / Putin queacabará con ISIS como preludio a un bloque cristiano de EU-UE-Rusia y Vaticano para contener a China y terminar con la mafia jázara global”, dicen las fuentes.
Los chinos, por su parte, ya están conduciendo hacia una forma de cristianismo con rasgos chinos, dijeron fuentes de la sociedad secreta china. Señalan que muchas de las características que separan el cristianismo del judaísmo en realidad provienen de su fundador Mozi (450 a 291 aC). Promovió el amor universal y surgió la idea de un cielo en el que sólo los virtuosos podían entrar. También se le ocurrió la idea de que si le das a una persona un trozo de pan, solo los alimenta por un día, pero si les das una caña de pescar y les enseña a pescar, puedes darles de comer de por vida.
El punto es que las sociedades secretas asiáticas ya están concienciadas con la idea de hacer el amor, no la guerra, con Occidente. Simplemente no quieren ser violadao, robados y asesinados.
El obstáculo para un mundo de amor universal es ahora la batalla todavía inestable por el control del sistema financiero y por lo tanto el proceso para decidir qué hace la Humanidad en el futuro. En ese frente, las últimas noticias son que la delegación holandesa que está visitando Indonesia esta semana en nombre de la familia real holandesa está molesta por que tres buques de guerraholandeses hundidos de la Segunda Guerra Mundial que fueron descubiertos en la costa de Indonesia en 2002 se han desvanecido.
“Todo es sobre el Oro que estaba en esos barcos. Los holandeses intentaban traer parte de los antiguos tesoros reales que habían robado de las familias reales de Indonesia, Java y Sulawesi a los Países Bajos para que los japoneses no lo obtuvieran”, explica una fuente del SDB en Indonesia.
Parece que las familias europeas de linaje de sangre contaban con este oro para respaldar sus esfuerzos para mantener el control del sistema financiero mundial y ahora están de vuelta a la primera casilla.
Tenemos que encontrar lo antes posible si de hecho no hay oro, o si ya ha sido robado y utilizado. No podemos esperar para siempre que aparezcan estos legendarios tsesoros de oro de un millón de toneladas. Si el oro no existe, un nuevo sistema financiero basado en la realidad se puede hacer sin él. El dinero puede ser respaldado por bienes raíces, mercancías, instalaciones industriales, mano de obra, etc.
Tan pronto como se lance un sistema financiero nuevo, transparente, meritocrático y honesto, muchas cosas maravillosas pueden comenzar de inmediato.
Los rusos, por ejemplo, ya han dado un paso adelante para construir un túnel que una Siberia con Alaska. La gente y la carga podrían entonces moverse portren desde Nueva York a Londres vía Moscú.
Debemos dejar de luchar y empecemos a salvar el planeta.

Fuente: benjaminfulford.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario