no copiar

lunes, 12 de diciembre de 2016

la cábala pública siguen intentando patéticamente detener la RV...Informe de Intel - Visión general geopolítica - 10 de diciembre de 2016.


Informe de Intel - Visión general geopolítica




Descripción geopolítica




Las últimas figuras de la cábala pública siguen intentando patéticamente detener la RV, y no permitir una liberación antes de Navidad.

Lo están haciendo intentando extender o sacar a la luz los conflictos unwinables en Siria y Ucrania ... que no es nada nuevo ...

Http://www.globalresearch.ca/russia-and-china-veto-phony-aleppo-ceasefire-un-security-council-resolution/5560752

La diferencia ahora es que el invierno está aquí, y porque la mayoría de todos los conflictos militares tienen resoluciones claras e inmanentes, significa que la cábala ha sido verificada por Rusia y China ...

Resulta que la decisión de Rusia y China de colocar algún tipo de mecanismo de control sano a través de los niveles de producción sobre los mercados energéticos del mundo ya ha ocurrido ... permitiendo la revaluación de las monedas a desplegar sin ninguna lucha o capacidad de manipulación dado que el bloque chino de la arquitectura financiera La tecnología de cadena funciona como se esperaba.

Ahora, vamos a discutir la Unión Europea, y específicamente Alemania, que depende de Rusia para 1/3 de su suministro de energía (y 40% de su suministro de petróleo y gas que atraviesa Ucrania - que ha sido desactivado debido a las deudas atrasadas ).

Alemania es el último bastión del poder soberano de la coalición en la Unión Europea, ahora que los líderes del Reino Unido, Italia y Francia han visto cómo sus imperios de cabales se desmoronan y se ven obligados a renunciar o anunciar públicamente que no volverán a correr.

Http://www.newsweek.com/can-america-stop-putin-standing-europe-gas-pipe-507287

Ah, pero esto todavía deja a Angela Merkel, que está tratando de hacer que parezca que todavía tiene el poder de salvar / controlar a Europa con una mano de hierro debido a los suministros de efectivo alemanes - que técnicamente se quedó sin cuando Deutsche Bank incumplió (Lo que significa que Alemania también incumplió) y se vio obligada a volar a China después del G20 ya aceptar un rescate nacional - y acordó resolver la disputa de gas ucraniano / ruso para China. 

Http://www.fmprc.gov.cn/mfa_eng/zxxx_662805/t1395342.shtml

Verás, con la liberación de la RV global, nadie necesitará a nadie más para su supervivencia financiera soberana ganada ... así la manipulación individual de la moneda ya no será un arma, y ​​la Sra. Merkel no tendrá más fichas para jugar con respecto al mantenimiento de la European Unión (o la OTAN, porque la guerra entre naciones soberanas no se permite participar en el nuevo sistema financiero).

¿Ve cualquier conflicto de nación a nación en cualquier parte del mundo en este momento? No. Esa es la razón por la cual cada nación debe cumplir 100% con el Acuerdo de París de 2015 (GCR / RV) o no puede existir como una nación soberana en buen estado - y hacer que se demore hasta que cambien su gobierno- Y eso es lo que está agregando a Alemania en este momento - todavía no se han conformado con el Acuerdo de París de 2015 - y todo el mundo les espera.

Y que mis amigos es lo que aquí en los EE.UU. están esperando, la rendición pública de Alemania tanto de la Unión Europea (y Euro), así como la Sra. Merkel dimisión muy público del poder. A la nieta de Hitler no se le permitirá seguir adelante, ni tampoco lo hará el plan sionista del IV Reich para superar al mundo a través de la usura y la guerra, y la esperanza (o el plan de todos modos) es que Alemania sucumbirá a la realidad del entorno geopolítico global Y Merkel se alejará.

¿Por qué? Porque todo lo que se necesita es un invierno frío alemán con menos de suficiente combustible de calefacción y gas para romper su poder, así como todos los líderes aliados con ella a través de Europa del Este. Todos perderán sus respectivas poblaciones antes de que llegue la primavera y experimente la revuelta.

Rusia lo sabe.
China lo sabe.
Estados Unidos lo sabe.
196 miembros de la ONU lo saben.
Ahora lo sabes.

http://rubalcavapres.blogspot.com.es/search?updated-min=2016-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2017-01-01T00:00:00-08:00&max

No hay comentarios:

Publicar un comentario