no copiar

domingo, 12 de febrero de 2017

Imagina que pasas muchas mallas por tu hogar, por la tierra y humanidad, por donde haya energía sucia de baja vibración. Esto corta seres inmundos, los elimina y desprograma.



Solo usa la tecnología de la luz, proyecta desde tu tercer ojo la “Malla Azul de limpieza”y corta todo! Imagina que pasas muchas mayas por tu hogar, por la tierra y humanidad, por donde haya energía sucia de baja vibración. Esto corta seres inmundos, los elimina y desprograma.



Hola queridos amigos, este día aprenderemos como sellar portales del Matrix, esto es muy importante realizarlo, ya que así no seremos atacados por los seres bajos que día a día intentan perturbar nuestra paz y robarnos nuestra energía.
El enemigo es real y existe, está a vista y paciencia, intentaré no decir nombres por mi propia protección, pero de alguna forma les haré saber quién es y cómo podemos protegernos de él.
Hace unos días tuvimos una noche de pesadilla por decirlo de forma suave, vimos cómo se unificaron más de 1000 grupos de mazonería liderados por la falsa realeza o el anti cristo, creo que a estas alturas ya no necesita presentación.
Ellos desde los inicios de los tiempos llegaron hasta aquí con un gran poder hipnótico que trajeron desde otros planetas. Sabían que hipnotizando las mentes y esclavizando el espíritu podrían hacer con nosotros lo que se les diera en gana.
Ellos ven a la humanidad como producto, son ellos los que están rebalsados de riquezas y no están dispuestos a ceder sus dineros con tal que exista un equilibrio de energías en el planeta, saben que si esto sucede ellos perderán poder, porque ellos mismos inventaron el dinero, entonces, de la misma forma les conviene tenerlo y les conviene que todo se mueva en base al dinero.
En esta oportunidad te enseñaré como sellar y frenar la forma en que ellos nos manipulan, a veces es difícil porque todo al parecer aquí estar dominado por ellos. Ya no a nivel de plan divino sino a nivel de matrix, y quiero que sepan esto porque de alguna forma nos dará tranquilidad saber que el plan divino están en manos de seres de la luz, pero así mismo como vosotros lo estáis pasando difícil, está sucediendo lo mismo con todos los que estamos colaborando en este plan de forma directa.
La televisión, la radio, las películas, el wi fi, las comidas, los video juegos, y así mismo muchas personas han sido trabajadas por mucho tiempo para poder manipular las mentes y los espíritus, es como que la trampa está sobre nosotros mismos y pareciera ser que poco podemos hacer para evitar caer en su telaraña y red de maldad.
Pero se puede cuando nos volvemos conscientes de esta verdad!
Un día tú quieres disfrutar una película, pero resulta que esta trabajada por ellos para hacernos caer, todo se ve muy bien, de maravillas, pero por un lado tiene mensajes subliminales de engaño.
Es como que aquí la mitad de lo que recibes está bien y la otra mitad mal.
50% positivo útil y verdadero, y la otra parte engaño manipulación y mentira.
De esta forma, las personas al ver que hay algo bueno dentro de ello le dan una oportunidad, pero al sentir esto, luego sin que te des cuenta, entra matrix y cuando menos lo piensas te derrumba planes y tu vida.
Tú dices ¿qué sucede, porque no funciona? Fugas!
El enemigo trabaja un poder de unificación como cuando nosotros lo hacemos para pedir oración, ayuda de ángeles, ayuda de hermanos mayores, ellos tienen sus propias razas y seres involutivos que crean en laboratorios, saben de espectros y como enviarlos por medio de memorias donde existe gente evolucionada.
Por eso Hemos creado una nueva herramienta de protección y es la “Malla Azul de limpieza”
Simplemente imagina que pasas muchas mayas por tu hogar, por la tierra y humanidad, por donde haya energía sucia de baja vibración. Esto corta seres inmundos, los elimina y desprograma.
Muchas veces no te das cuenta pero cuando ves una película está llena de portales, estos portales trabajan con tu tercer ojo, ellos crean una programación que entra ahí y hace que tú mismo proyectes un mal para ti y para los que te rodean sin que te des cuenta.
Un poco de miedo, mentira y engaño, portales abiertos! Se escuchan ruidos en los techos, paredes, etc, usa tu maya y corta, Cierra tus portales mentales.
Por ejemplo hace poco encontramos uno de los hechizos más grandes de la humanidad, estaba fusionado por parte de la falsa realeza hacia las tecnologías de Japón.
Android, significa robótico para ellos, cuando tu enciendes uno de estos teléfonos móviles sus símbolos están programados donde dice; mata, muere, enferma, asesina, hace daño a otros, baja tus energías, etc.
De esta forma ellos obtienen ganancias porque todo está vinculado a sistemas médicos, entonces si te comportas de la forma que trae este hechizo o programación baja, luego vas al médico y ganan más dinero, por todos lados quieren ganar.
Te lo dije ellos ven como producto a la humanidad!
Entonces amigos estas son revelaciones grandes e importantes, revelaciones que te ayudarán a estar más protegido.
La forma de protegerse es bendecir los aparatos, tu hogar, tus cosas, tu familia y todo lo que llegue a tu vida, el circuito eléctrico de tu hogar tu computadora, tu Internet, todo!
Todo lo que haya sido inventado por ellos trae programaciones, hechizos y formas de hacer que caigas y no te das ni cuenta!
Usa las mayas azules para cortar todo esto, esa es la forma de limpiar y cortar memorias.
Solo usa la tecnología de la luz, proyecta desde tu tercer ojo las mayas y corta todo!
A los seres de luz no les sucede nada, porque la energía azul es liberación.
Tenemos que desprogramar todas las memorias que encontremos, de imágenes, símbolos y todo lo que han creado, porque todo está anclado hacia algo que te quiere dañar.
La humanidad es como niños inocentes, aquí se pretendía crear un patio de juego y diversiones, pero finalmente nos convertimos en desprogramadotes y programadores de realidades. Tenemos que crear un gran sistema de protección mientras vamos echando abajo sistemas y servidores que sostienen cosas negativas y son invisibles.
Pidamos a los hermanos mayores ayuda en estos trabajos, lo importante si alguien no cree, o no los ve, aquí hay gente preparada para hacer grandes cosas y en vez de quedarnos de brazos cruzados quejándonos, tenemos que obrar para liberar hasta la última pizca de maldad.
La recompensa de verdad será muy grande, porque ellos están jugando sus últimas cartas, saben que esta es su última vida en la tierra y en todos los planos.
Su maldad ha sobre pasado todos los límites, sus faltas de respeto a Dios y a la creación han sido inaceptables. Esto es grave amigos.
Entonces a trabajar, recuerden  usar su armadura doradas, también pueden usar grimales que son tipo espirales azules para que absorban las programaciones negativas.
Todo esto se va al universo y vuelve en bendiciones, los hermanos mayores están con sus naves colaborando en todo. Siempre pide ayuda antes de comenzar, saluda como cuando saludas a un amigo.
También pide lenguas de fuego, así podemos ir limpiando día a día la tierra, no hay límites en lo que puedes lograr, el fuego sagrado y la llama violeta son una gran bendición este tiempo.
Nosotros estamos atentos a todo lo que puedan colaborar.
Las memorias más grandes ya han sido desprogramadas por ende quedan solo detalles y estar atentos a cuidar el espíritu y el ser de los hechizos y entradas que tienen por medio del matrix.
El problema está cuando se unifican con fuerzas en muchos grupos a nivel mundial. Sinceramente no sé cómo se desenvuelva finalmente todo esto, lo que si se, es que la justicia llega y a quien daña el espíritu le llega duro cuando le llega. La justicia divina siempre llega.
Invitemos a nuestros hermanos mayores de la creación a bajar hasta aquí, sé que esto se dará en cualquier momento ya me lo han anunciado, pero por libre consciencia nuestra tenemos que invitarlos para que lleguen. Nadie llega a tu casa sin que lo invites, al menos hablo de gente decente.
Aun así no nos quedemos de brazos cruzados, movámonos, actuemos, todo esto hará que más gente consciente en bien pueda realizar grandes proyectos y misiones.
Permitirá que las mismas fuerzas que ellos utilizan para manipularnos se les vayan en su contra y los acaben para siempre.
Permitirá que los llenen de demandas hasta que no podrán seguir e irán a la cárcel.
Todo esto permitirá que finalmente el egregor de este planeta sea liberado y así nos quede el camino despejado para poder ascender.
El eclipse del 26 d febrero del 2017 es un evento importante, este día se les acaba otro gran poder, lo saben, pero se la jugarán toda antes de rendirse o perder esta lucha.
Nosotros no vinimos a luchar ni ser guerreros, nosotros vimos a ser luz y amor diversión, pero encontramos de alguna forma un camino forzado para protegernos y ese es desprogramar sus memorias y trabajos negativos para que pierdan fuerzas y efectos sobre todos los espíritus de la tierra. Solo así seremos libres.
Aquellos que realmente estén del lado del bando del bien recibirán toda la ayuda de las naves de luz y hermanos mayores de la creación, de los hijos del universo para poder completar su cuota en el plan divino. Hasta el último granito en esfuerzos es importante!
La victoria está muy cerca amigos! Afinemos detalles, en nuestro propio universo, espíritu y ser, bendigamos todos los días muchas veces al día todo lo que nos rodea, evitemos llenarnos de cosas negativas, usemos las mayas y desprogramemos las memorias de anclajes negativos que puedan quedar.
Veremos así que obtendremos la victoria soñada y se hará realidad en un gran regalo para todos! Superará todas las expectativas! Dios de BIEN lo hará posible!
No tengas miedo, que quien tiene miedo se paraliza por sus ataques.
Más bien ser firme y vuélvete consciente del matrix engaño y manipulación, porque mientras más despierto te encuentres menos fuerza negativa llega hacia el espíritu que nos conecta a todos!
Trabaja por un mundo mejor! Que todo esfuerzo será compensado.
Todos los corazones están siendo pesados, este es el tiempo final.
Una vez más, el principio, pero a la vez el final. Ya todo está aquí.
Que perdure lo que verdaderamente integra el factor del AMOR
Hasta la victoria!

Compartan para que llegue a más gente






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario