no copiar

sábado, 11 de febrero de 2017

La Era Glacial ya comenzó a manifestarse en el norte y sur del planeta:




La Era Glacial ya comenzó a manifestarse en el norte y sur del planeta:

Groenlandia, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Islandia y en la Patagonia, entre la frontera de Argentina y Chile. Los inviernos de estos lugares son cada vez más crudos e intensos. La Era Glacial no se presentará de la noche a la mañana: para que se manifieste cruda, generalizada y en todo el planeta, pasarán miles de años más.
Cuando el planeta se encuentre en el año 9.000, el frío invadirá la mayor parte del planeta, tanto en el norte como en el sur, trayendo consigo la anulación de las estaciones. Estas no podrán producirse, porque serán afectadas por los movimientos de rotación y traslación, así como por el deslizamiento del eje principal del centro de Tera. Por estas razones las estaciones no se podrán manifestar; estas, a través del tiempo, se irán acortando tanto entre ellas, que al final se convertirán en una sola estación: el invierno.
Las variaciones climáticas en el planeta se deberán, primero por la inclinación del eje terrestre y segundo por la inestabilidad del electromagnetismo. Estas variaciones traerán consigo manifestaciones magnéticas que se expresarán como fenómenos boreales en el Hemisferio Norte; no solo se verán en los polos sino en las grandes ciudades, donde el frío será más intenso. En el Hemisferio Sur se verán como fenómenos australes. El problema es que muchas veces estos fenómenos se invertirán por el desequilibrio y la oscilación geomagnética que existe en relación del uno con el otro.
Mientras la Tierra se moverá con el eje del Polo Norte inclinado hacia el Sol, el del Polo Sur lo estará haciendo en sentido contrario y las regiones del primero recibirán más radiación solar que las del segundo. Posteriormente se invertirá este proceso y son las zonas del hemisferio boreal las que recibirán menos calor. Al no recibir el calor necesario para el cambio climático, las estaciones desaparecerán causando serias perturbaciones ecológicas, las cuales determinarán que los rayos del astro sol no puedan llegar a la superficie y, al no llegar, el frío invadirá al planeta.
Durante los 7.000 años del Alineamiento Cósmico, el cual comenzará el 7 de Julio de 2014, cuatro dimensiones se alinearán de tal manera que los protegerán para que la Era Glacial no los tome desprevenidos. Mientras el alineamiento se encuentre activo, los rayos del astro sol continuarán alimentándolos energéticamente. Ustedes serán nutridos de elevadas energías-pensamientos provenientes de otras culturas cósmicas. El conocimiento de la ciencia avanzará a pasos agigantados, tanto que ustedes ingresarán a formar parte del conocimiento planetario y universal. De esta manera estarán listos para afrontar cualquier proceso evolutivo.
Cuando llegue la Era Glacial, ustedes estarán totalmente preparados y tan desarrollados que sabrán a ciencia cierta lo que deben hacer para confrontar los hechos que se avecinan. En esa época la ciencia y tecnología se encontrarán muy adelantados; les permitirán los viajes interplanetarios, consiguiendo con ello la evacuación de la especie-hombre y también de muchas especies. Los seres que saldrán en esas naves se convertirán en los futuros colonizadores de otros planetas adyacentes a Tera. Ustedes son los encargados de colonizar los planetas que se encuentran petrificados y solidificados. Allí encontrarán a las criaturas que ustedes pensarán que son animales, pero en realidad algunos de ellos son los Voluntarios-Ayaplianos que llegaron millones de años atrás y que, al igual que ustedes, se distorsionaron.

La Confederación Cósmica mandará a ustedes como colonizadores para que los ayuden a recuperarlos y ayudarlos en la evolución y elevación de ellos, que son nuestros hermanos. En los próximos 7.000 ninguno de ustedes reconocerá los cambios que la Tierra va a experimentar. La Era Cósmica se desarrollará tanto, que ustedes serán parte de la ciencia, tecnología y espiritualidad del Universo. Pertenecerán a la Confederación Cósmica interestelar. Los hijos de sus hijos, que serán ustedes mismos, nacerán sabios por genética e intercambiarán la sabiduría del Cosmos con otras culturas y otras razas estelares. El hombre de hoy podrá imaginarse, pero aún no lo tiene consciente. Cuando llegue la Era Glacial, el hombre humano ya no estará en este planeta Tera: lo legará al yeti, que será el hombre del futuro. TEXTO EL SER Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario