no copiar

miércoles, 15 de febrero de 2017

Los principales bancos minoristas están ahora recibiendo activamente todo en su lugar para comenzar el intercambio privado y público estimado en 30 millones de titulares de divisas en todo el mundo.





Los principales bancos minoristas están ahora recibiendo activamente todo en su lugar para comenzar el intercambio privado y público estimado en 30 millones de titulares de divisas en todo el mundo.
..

03:09:00 PM  enviadas por correo electrónico , Intel , REPSIT  

Recibido por correo electrónico at 2:48 para su publicación. ~ Crónicas Dinar.........................






El secretario del Tesoro de Estados Unidos Nueva Mnuchin firmó todos los documentos necesarios,para la liberación de la moneda respaldada por oro que permite que el RV valla hacia adelante.

Secretario Mnuchin y representativo de los ancianos chinos trabajaron bien en la noche. No pararan  hasta que terminen. 



Imagen relacionada




Los principales bancos minoristas están ahora recibiendo activamente todo en su lugar para comenzar el intercambio privado y público estimado en 30 millones de titulares de divisas en todo el mundo.

Los bancos han dicho a su personal de rescate de comprobar de nuevo con los superiores todos los días después de un cierto tiempo con respecto al estado de liberación.

Grupos humanitarios fueron notificados hoy serían financiados en cuestión de horas.

Operaciones corporativas que se han sentado en el banquillo durante meses pasaron anoche cuando Mnuchin juramento.

Los empleados del centro de intercambio militar fueron llamados en esta mañana - que no es una práctica común.

La influencia rusa es muy real en nuestra política, y no sólo para Trump. Su influencia se extenderá lejos en la política estadounidense durante más de una década posterior RV. China también. Este es el resultado directo de la quiebra de Estados Unidos alrededor del año 2012.

Clinton fue el primero en ser desmantelada. Trump fue el siguiente.Demócratas y republicanos se manchará por igual para que todos los estadounidenses sienten la vergüenza de dejar que estos paganos en posiciones políticas del poder.

Esperar un nuevo líder republicano que "pronto" a paso y "rescatar" al país con una agenda de gobierno conservador estable - que es exactamente la forma en que Rusia y China planean todo el tiempo.

Todo en términos de nuestra liberación monetaria depende de lo que el primer ministro de Israel BiBi Netanyahu diga acerca de la legitimidad palestina y un futuro Estado soberano después de su reunión de mañana con el presidente de Trump. 



Resultado de imagen para netanyahu se reune con trump


¿Por qué?

Israel ha tenido una influencia mucho mayor en la política estadounidense de lo que nadie se atreve a decir. Y cualquier persona que lo hizo se marcó al instante un antisemita y ridiculizado en la prensa agenda sionista.

La rendición pública de Netanyahu en contra de la voluntad de su consorcio Knesset israelí es requerido por los ancianos para permitir a Israel en la buena voluntad de los otros 208 naciones soberanas.

Todos van a ir o ninguno.

Las investigaciones sobre muchos violaciónes ética intencionales y no obvias de Trump dará lugar a procedimientos más serias y significativas de juicio político en algún momento a principios de marzo.

Trump en última instancia, renunciar antes de este proceso va a una audiencia formal - en el mejor interés del país, por supuesto.

Y sí, nuestras fuentes insisten en que altavoz Paul Ryan, no Mike Pence, se convertirá en el presidente número 46 de los Estados Unidos .... porque eso es lo que Rusia y China quieren ... y el pueblo estadounidense se ven obligados a vivir con su política agenda. 




Resultado de imagen




Si no puede ver esta realidad que viene, o algo muy similar, que está en la negación completa de los acontecimientos actuales y / o históricos y necesita reajustar su mirada o conseguir vapor rodó emocionalmente.

Las tasas de pantalla de divisas han aumentado tanto que ahora se moverán redentores privados fuera de la negociación de tarifas de soberanía en el momento de la redención. Esto fue hecho por el diseño para acelerar el ritmo promedio que la redención y la voluntad de hacer que la necesidad de NDA mucho menos frecuentes.

El hecho de hacer nPTB en leer estas pequeñas SITREP tontas, y por lo tanto nosotros, como comunidad hemos movido la aguja en términos de conducción de las tasas de pantalla y facilitar los procedimientos de transacción con nuestra atención continua e implacable a la RV.

Así que camino por recorrer, Dinarland !!! Nos cambiamos la aguja para todo el mundo !!!

Dios está con nosotros.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario