no copiar

sábado, 18 de marzo de 2017

DIVULGACIÓN CÓSMICA: LA GRAN LLAMARADA SOLAR Temporada 7, Episodio 5

 18 Denver Airport Mural


 LA GRAN LLAMARADA SOLAR


David WilcockMuy bien, bienvenidos de nuevo a Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David WilcockEstamos aquí con Corey Goode, y también tenemos aquí con la única persona que ha estado en la escena más tiempo que yo, Jay Weidner.

Entré en lo que estaba haciendo hace mucho tiempo, y creo que una de las primeras cosas. . . La forma en que me lo encontré por primera vez fue a través de Richard C. Hoagland.
1 2001

David: . . . el que yo nunca había visto en toda su extensión. Así que, desde este episodio sobre la llamarada solar, y, por supuesto, 2010 tiene un destello de Júpiter. . .
Jay: Que se basó en la teoría de Hoagland, también, por cierto.
David¿En serio?
Jay: Sí. El 2010, la novela de seguimiento de Arthur C. Clarke, dice al final, basado en una teoría de Richard Hoagland.
David¿No bromee?
Jay: Sí.
David¿Cuál cree que fue el mensaje de 2001”? ¿Qué estaban tratando de decirnos en esa película?

2 Jay Weidner
Jay: Que estamos al borde de una gran transformación - la raza humana lo está. Y que nos enfrentamos a una especie de elección de Hobson, donde podemos optar por la IA con Hal y hacer que AI dirija nuestras vidas, o podemos rebelarnos contra la IA, cortarla como el astronauta Bowman lo hace en la película, y entonces físicamente, orgánicamente ascender - ascender como él lo hace, pasando por la puerta estelar.

Así que los alienígenas, quienquiera que sea la alta inteligencia, están tratando de iniciar la humanidad, y él es el primero que cruza la puerta.
David: Corey, ¿cree que 2001 podría haber sido un esfuerzo para revelar la realidad de las ruinas de la Antigua Raza Constructora, considerando que hay una losa negra tipo obelisco en la Luna?
Corey Goode: Oh, sí. Eso es obvio. Sí.
Jay: Sí.

3 2001 Scene Of Obelisk
David: Así que, Jay, cuando el obelisco original aparece, mucha gente está confundida por 2001 al principio. Ellos dicen, “¿Qué diablos? Hay 15 minutos de monos corriendo, gritando. 

4 2001 Monkeys
Jay: De acuerdo. Sí.
David: Y luego aparece este obelisco, y lo primero que sucede cuando uno de los monos lo toca es que se vuelve agresivo.
Jay: Sí. Aprende cómo matar y comer carne. Están comiendo verduras antes, plantas, pero después del encuentro con el monolito, se convierten en consumidores de carne.

5 2001 Monkey Eating Meat
Y claro, la siguiente imagen es comiendo carne cruda.
6 2001 First Killing

 Y entonces el primer asesinato, el primer asesinato, ocurre sobre el pozo de agua.

Y, una vez más, Kubrick nos está diciendo que las transformaciones son desordenadas. Pueden ser muy desordenadas, y esa violencia puede venir de la transformación, especialmente si no están listos, y el primer asesinato sucedió.
7 2001 Bowman Kills Hal
Y luego, por supuesto, Bowman mata a Hal al final, cerca del final de la película, antes de su transformación.

Y luego Hal, la computadora de AI, asesina a todos los astronautas. Así que todo se trata de que Hal trata de impedir que se iluminen, porque está alcanzando su propia forma de sensibilidad.
8 2001 Monkeys Hiding At Night

Y al principio, los monos se dirigían a la extinción, por supuesto. . .
David: De acuerdo.
Jay . . Porque se esconden en la noche de los animales salvajes, y el monolito interviene para producir la primera ola de iluminación.
David¿Por qué cree que el hueso que usa el mono como arma para matar es arrojado al aire, y luego se convierte en la Odisea?
9 2001 Bone In Air
10 2001 Odyssey
Jay: Sí, porque estaba tratando de. . . Estaba diciendo que toda la historia humana que sucedió entre el momento de esa primera transformación y el momento de la próxima transformación, que es la siguiente parte de la película, todo eso es inútil y sin sentido. Toda esa historia, todo eso es inútil.

Lo único que importa es esta transformación de la raza humana. Eso es lo único que le importa. No le importa nada de lo que sucedió en el medio, porque nada de eso es importante.

Lo único importante es esta transformación del monolito para crear un nuevo ser humano.
David¿Por qué cree que eligió el año 2010 para la próxima película?
Jay: No sé por qué eligió 2010, pero creo que sé por qué eligió 2001.
David: De acuerdo.
Jay: De acuerdo. Así que lo que pasó fue que el título original era Viaje Más Alá de las Estrellas. Y luego, misteriosamente, a finales de 1967, Stanley decidió cambiar el nombre por 2001: Odisea en el Espacio.

Bueno, lo que es muy interesante sobre esto es que uno de los mejores amigos de Stanley Kubrick fue Mel Brooks. Crecieron en la aldea juntos, y a finales de 1967, apareció un episodio de 
El Superagente 86 llamado Las Murallas de Jericó.

Ahora, esto fue muy interesante, así que apóyame con esto.
David: De acuerdo.
Jay: Así que, en esta trama, Maxwell Smart está asignado a averiguar por qué estos edificios que esta empresa está construyendo se siguen cayendo. Y se le asigna estar en el equipo de construcción y averiguar qué está pasando.
11 Building Sign

Es muy importante porque el edificio que están construyendo se llama la Odisea, y va a albergar el programa de la Luna, y por lo tanto no quieren que se caiga.

12 Maxwell Smart
13 Maxwell Smart On The Phone


Así que Maxwell Smart va a la obra, y finalmente se da cuenta, y él llama al jefe en su teléfono y dice: jefe, lo he descubierto.

Y él dice: 
Están poniendo los explosivos en el edificio mientras lo están construyendo¿Todo bien?
David¿Y qué año es este?
Jay: Esto fue en 1967, el año en que decidieron construir el World Trade Center.
David: Oh, Dios mío.
Jay¿De acuerdo? Freeman, el investigador, era un investigador bastante bueno -su nombre era Freeman Fry- entrevistó al arquitecto del Asistente Principal del World Trade Center. El arquitecto ahora está muerto.

Y en video, dijo: 
Sí, pusimos explosiones en el edificio mientras lo construíamos.
14 Video Snapshot

Video entrevista:Invitado: Nos dimos cuenta en Las Vegas que la gente tiene esas cosas, y está empezando a extenderse por Nueva York. Y yo dije, “¿Qué está empezando a extenderse?”

Anfitrión Freeman 
Fry: Sí.InvitadoBueno, para poner dispositivos de demolición antes de su ocupación.
Fry: No puede ser.InvitadoY eso significa que han sido puestos como un conjunto de panqueques.
Jay: Creo que tanto Stanley Kubrick como Mel Brooks tuvieron tratos con la mafia de Nueva York. Son muy famosos. La gente conoce las películas con fondos de la mafia. Y tuvieron la noticia de que algo iba a suceder.

Hizo el Maxwell Smart, y Stanley Kubrick cambió el título de su película a 
2001: Odiseas en el Espacio, porque sabía que iba a suceder en 2001.

Sé que suena muy extraño, pero deberías ver este Maxwell Smart.
David¿Y este edificio está relacionado con la Luna?
Jay: Sí. Se llama la Odisea.
David: Pero está... ¿El edificio tenía algo que ver con la colonización de la Luna?
Jay: El edificio tenía que. . . Estaba alojando el programa Apolo.
David: Bueno, Corey, ¿qué tan cerca está 2010 de la fecha que le dieron sobre algún tipo de llamarada solar como la llamarada en el sistema solar que sucede en la película?
Corey: Bueno, en los programas, en las almohadillas de cristal inteligentes, y el rumor, [eso] estaba ocurriendo entre los años 2018 y 2023.
David: Así que estamos muy cerca del final del calendario maya aquí, también.
Jay: De acuerdo.
David¿Correcto?
Jay: Sí.
David¿Crees que Arthur C. Clarke era consciente de eso cuando dio la fecha 2010?
Jay: Sí. Creo que Arthur C. Clarke es. . . Usted dice que Corey es el informante de informantes, luego Arthur C. Clarke es informante de los informantes informantes. Sale con todo el mundo, ¿verdad? Wernher Von Braun. Y tiene al joven Stanley detrás de él mientras se encuentra con todo el mundo en el programa espacial - Hermann Oberth, todos, ¿verdad?

Y creo que Stanley aprendió mucho. Creo que, si miran, y si observan debajo de la historia de 
2001, hay un programa espacial secreto. Él dice, No vamos a decirles. Vamos a inventar una historia de que hay un virus desencadenado en la Luna, y no vamos a decirle a nadie lo que encontramos .

Y está claro que hay un programa espacial secreto. E incluso la misión a Júpiter, en la película, la razón es secreta - la razón entera de por qué van.
David: En su trabajo, Corey, con el Programa Espacial Secreto, ¿ha oído hablar de una tecnología práctica que permite que la alquimia ocurra - la idea de transmutar algún tipo de metal base en oro? ¿Es algo realmente real?
Corey: Bueno, sí. Cuando estaban construyendo los VRA, lo que ellos llamaban Vehículos de Reproducción Extraterrestres, tenían lo que eran vórtices de vidrio, o cilindros de vidrio con la creación de vórtices de mercurio. Y pondrían altas corrientes de electricidad en este vórtice giratorio de mercurio, que crearía un campo eléctrico giratorio.

Y el problema que tenían era que el mercurio seguía convirtiéndose en oro. Y esto se ha reproducido en los laboratorios de las universidades.
Jay¿En serio?
Corey: Sí.
15 Corey Jay David

Jay: Eso es realmente importante, porque esa es la tecnología de Bell.
Corey: Correcto.
Jay: Eso es muy importante. Interesante.
David: Bueno, Jay¿cree que sea posible que, si esta tecnología existiera en algún sentido arcaico, también fuera una metáfora para algún tipo de proceso espiritual?
Jay: Sí. Creo que es físico y espiritual. Creo que ponen el plomo que se convierte en oro, o el mercurio en oro, en realidad, es una gran parte de la alquimia. Hablamos mucho de eso, convirtiendo el mercurio en oro.

Creo que es. . . En realidad, no se supone que transmuta algo en oro hasta que haya transmutado su propia alma en oro. Así que el oro es Dios sin la L* (NdT. dios en inglés: god: oro en inglés: gold. Gold sin la L: god)
David: Mm.
Jay¿Verdad? Y la L es el plomo* (plomo en inglés es Lead), ¿verdad?
David: Mm.
Jay: Y cuando se obtiene de la L oro, obtiene un estado divino. Y creo que esa es realmente la meta.

Y convertir el plomo en oro, o el mercurio en oro, es una señal de que se ha logrado esto. Ha alcanzado un alto nivel de ascensión, y que ahora tiene la capacidad de transmutar objetos físicos.
David¿Cree que algunas de estas sociedades secretas de la Cábala sean alquimistas?
Jay: No, lo que creo, estoy bastante seguro. . . Una vez tuve acceso a una biblioteca masónica, que me permitió leer todos los libros. No podía sacarlos de la biblioteca, pero podía leerlos. Yo tampoco podía tomar notas.
David: Mm.
Jay: Pero he leído allí que había una grieta en torno a finales de 1700, cuando Amschel Rothschild decidió obtener el elixir de la vida. Y había una grieta dentro de la sociedad masónica en ese momento.

Y los buenos, los sombreros blancos, se fueron, y se separaron. Y nunca se han visto desde entonces.

Los sombreros negros, quieren encontrar a los sombreros blancos, porque tienen [los sombreros blancos] tienen el secreto de la vida, el elixir secreto. Y ellos no quieren darles a ellos [los sombreros negros], porque lo último que quieren es que los sombreros negros vivan por un largo tiempo. Quieren que mueran. 
¿Correcto?

Y estos chicos, los sombreros negros, están haciendo todo lo posible para encontrar a estos chicos; la CIA, o la OSS en el momento, al final de la Segunda Guerra Mundial, cubrieron toda Europa en busca de Fulcanelli, el gran alquimista.

E iban a torturarlo y averiguar todo lo que sabía. Lo garantizo.

Con frecuencia, en Europa, un alquimista inventaría el elixir de la vida, y le diría a un amigo que lo tenía, y, por supuesto, entonces la palabra se extendería. Y así el rey lo averiguaría, luego el rey lo arrestaría y luego trataría de sacarle el secreto.
Y no podía dar el secreto a una persona mala, así que tuvo que morir. Y esto sucedió una y otra vez. Es por eso que los alquimistas se mantienen muy, muy callados.
David: Corey, ¿estás familiarizado con cualquier linaje de la historia aquí en la Tierra de personas que son capaces de encontrar la tecnología de extensión de vida, tal vez a través de algunas de estas prácticas ocultas o ciencias secretas?
Corey: Hay tecnología de extensión de vida y tecnología de regresión de edad, y no sé su fuente. No sé si es no terrestre, o si proviene de algo de este linaje alquímico.
Jay: Bueno, ni siquiera sabemos si la alquimia es terrestre. Realmente no.
Corey: Supongo que eso es cierto. Sí.
Jay: Dicen eso. . . En los orígenes de la alquimia, afirman que los seres etéricos les dieron el conocimiento. Isis, la profetisa, llegó a ser un ser. . . No era la Isis de Egipto, pero era una alquimista practicante en Egipto, Isis, la profetisa.

Y un 
ángel, abre comillas, cierra comillas, vino a ella un día y dijo: Quiero tener sexo contigo. Y ella dijo, De ninguna manera.

Y él dijo: 
No, realmente quiero.

Y ella dijo: 
Sólo si me das tus secretos. Y así es como los secretos de la alquimia llegaron a los humanos. Los verdaderos secretos de la alquimia.
David: Es muy intenso.
Jay: Sí.
David: Entonces, Jay, esta tradición alquímica, ¿diría que está conectada con el mitraísmo?
Jay: Una parte lo está. Se basa. . . La alquimia se puede encontrar en la antigua India, la antigua China, el antiguo Egipto y la antigua Europa. Y parece que todo viene de la misma fuente.

Y la razón de que la alquimia taoísta. . . La alquimia taoísta solía tener un elixir de la vida, pero se dieron cuenta de que era tan peligroso, porque a los emperadores chinos seguían matándolos por ella.

Así que ellos dijeron, 
No vamos a hacerlo. . . Nunca más vamos a soltar el secreto. Está enterrado para siempre porque no podemos tener más gente muriendo. 

Y así recurrieron a prácticas que les da una larga vida - las prácticas taoístas.

Y así la alquimia parece ser la ciencia básica de lo que creo que era una civilización preexistente que fue destruida por algo hace 13.000 años.
David: Ahora, en la tradición, tiene el Leontocefalo, el dios con cabeza de león.
Jay: Sí.
David: Y en esos ritos de iniciación, ellos disparan fuego de la boca del león.
Jay: Y también cortar la cabeza del toro.
David: Correcto, la tauroctonía.
Jay:  La tauroctonía, sí.
David: Entonces, ¿qué cree que representa el león soplando fuego por la boca?
JayJay: Eso es alquimia. El león es de oro. Representa oro o dios. Y es muy representativo del experimento alquímico y cómo funciona.

Así que cada vez que ve un león, está hablando de dios u oro, el rey, la realeza, la parte superior. 
¿Correcto?
David¿Cree también que podría ser una llamarada solar, como algún tipo de evento solar que están representando?
Jay: Sí. Absolutamente. Una de las cosas que descubrí cuando estaba en esta biblioteca masónica fue que la base misma de la masonería, cuando empezó, cuando empezó - y son obtusos cuando comenzó - pero fue un conocimiento heredado de padre a hijo sobre una gran llamarada solar que terminó realmente con el Joven Dryas* (El Dryas Reciente o Joven Dryas en inglés Younger Dryas fue una breve (de 1300 ± 70 años de duración)  fase de enfriamiento climático a finales del Pleistoceno, entre 12 700 y 11 500 años atrás) aproximadamente el 11.000 AC.

Así que hubo dos desastres. Hubo un desastre que ocurrió hace 13.000 años que provocó la Super Era de Hielo. Y luego 2.000 años más tarde, sucedió algo que terminó inmediatamente con la era de hielo y causó asombrosas cantidades de inundaciones. 
¿Todo bien?

Y Robert Schoch, geólogo de la Universidad de Boston, su último libro que publicó, dice que fue una llamarada solar gigantesca que hay evidencia en todo el planeta de esto.
David: Corey, ¿esta llamarada solar parece ser una parte básica de la mecánica celeste, sin importar en qué sistema solar se está?
Corey: Sí. Y tiene que ver no sólo con a donde nuestra estrella está viajando a través de la galaxia, sino con la conexión de nuestra estrella a través de la red cósmica con otras estrellas.

Podría haber retroalimentación de energía a través de esta red cósmica, a través de nuestra estrella, que emana.
David: Entonces, Jay, lo que estaba diciendo acerca de esta interconexión entre estrellas, ¿eso refleja algo en su investigación?

15a The Mysteries Of The Great Cross Of Hendaye

Jay: Sí. La cruz de Hendaya tiene al Sol enojado, que es simbólico de las llamaradas, y entonces en el bloque, o el pedestal al otro lado, hay una estrella de ocho puntas. Y es como el Sol Central del universo que controla todas las estrellas de todas partes.
16a Angry Sun
17 Hendaye Cross Eight Sided Star
.Y cuando eructa, todo lo demás estornuda. Y está muy claro. Fulcanelli, el alquimista, es muy claro que eso es lo que está pasando aquí, que están todos conectados.

Pero hay otra cosa que quiero hablar, que es lo que esto. . . Lo que creo que esta llamarada es de una manera física. Y es que el ecuador del Sol gira cada 26 días, mientras que los hemisferios norte y sur giran cada 37 días.

Y lo que sucede es que la parte inferior del Sol va por este camino (en sentido contrario a las agujas del reloj), y la parte superior del Sol va por este camino (en el sentido de las agujas del reloj), y se crea torsión de corte, así se llama. Y después de un tiempo, esta se acumula. Comienzan a cruzarse entre sí ya acumularse, y se tarda unos 25.000 años o más para que esto tan solo se complete. . . Y estamos en ese lugar ahora mismo.

El Sol solía ser amarillo. 
¿Bueno? El Sol ya no es amarillo. Ahora es blanco. Y tengo la edad suficiente para decirte que solía ser amarillo. Y cualquier persona de mi edad te dirá que el Sol definitivamente era amarillo.

Y ha cambiado, y la NASA lo sabe. Y creo que las estelas químicas son intentos de las élites de amortiguar esta increíble luz.

Conozco chicos que hacen construcción, y me dicen. . . Están en sus 40, y me dicen eso, 
Jay, 23º C ya no se sienten como 23º C. Se sienten como 35º C.

Él dice: 
Dice 23 grados, pero estoy absolutamente tostado en el techo de la casa que estoy haciendo. Y dije, eso es porque el UV solar traspasa el techo. Nunca hemos visto el UV como el ultravioleta como lo ven ahora.

Y la NASA no sabe qué hacer. En realidad, están cambiando su idea de cómo la fechar con el carbono y todo, porque el Sol no es una estrella estable. Ahora lo saben.

Cuando salí por primera vez con mi trabajo hace unos 15 años, la NASA me llamó un alarmista y dijo: 
Es un alarmista. Ellos dijeron: Es un alarmista. No preste atención.

Ahora la NASA está realmente preocupada por esto y está abogando por poner generadores en centrales nucleares, porque si usted tiene uno de estos, un PEM* (pulso electromagnético) ocurrirá, y todo se borrará. Y están muy preocupados.

Y así en 15 años, han cambiado de opinión, y es bueno.
David¿Estás familiarizado, Corey, con algún de los medios tecnológicos que podrían estar usando en la Cábala para intentar prevenir este cambio o para intentar deshacerse del cambio?
Corey: Sí. Me han dicho que han estado desarrollando tecnologías que amortiguarán estas energías e impedir que lleguen a la superficie de la Tierra.
Jay: Y me han dicho lo mismo, que realmente están trabajando horas extras para tratar de hacerlo. . . Y hay diferentes tipos. . . He notado que hay diferentes tipos de estelas químicas ahora. Hay nuevos tipos.

Solían ser sólo rayas en el cielo que florecerían y se conectaban entre sí y creaban un brillo plateado que bloquearía el Sol, pero ahora son pequeñas manchas que crecen en nubes, nubes en forma de extrañas apariencias. Y nuestro hermoso clima en Colorado ha resultado realmente algo destruido por estas cosas.

Era como casi todos los días, que el brillo plateado apareciera en el cielo, destruyendo nuestro cielo azul brillante, y se está poniendo un poco desconcertante.
David: El mes pasado, Los Ángeles admitió abiertamente que sembraron nubes. Tienen estas armas que dispararon desde el suelo.
Jay: Sí.
DavidOh, no hemos hecho esto desde 2003, o algo así.
Jay: Sí, lo están haciendo todo el tiempo.
David: Nos están preparando para eso.
Jay: Si, y si usted mira las semillas resistentes a la sequía que Monsanto está desarrollando, es como, bueno, ¿por qué están haciendo eso? Están preocupados por algo.

Y esto se remonta al calentamiento global de Al Gore. 
Todo es culpa nuestra. Bueno, no es nuestra culpa. Es el Sol el que está haciendo que todo el calor suba. No son los humanos.

Humanos. . . No estoy diciendo que voy por la contaminación. No lo estoy, pero estoy diciendo que un volcán apagado pone más contaminación que nosotros. No es eso. Aunque, creo que deberíamos enfriar lo de la contaminación.

Pero tenemos que mirar al Sol. Ahí es donde está el verdadero problema. Eso es lo que genera el clima, nada más. Y están preocupados.

Y cuando Corey habló sobre cómo los Aviares Azules cerraron el sistema solar, y todo el mundo quiere salir porque están preocupados por esta llamarada solar, y estas cosas están conectadas, ya sabes.

Realmente resonó conmigo porque sabía que eso era correcto. Quiero decir, hasta lugares como el Aeropuerto de Denver fueron realmente construidos, creo, por las llamaradas solares.
18 Denver Airport Mural

Así que está en el centro del país, dando a todos el mismo acceso y tiempo para llegar allí. Y luego los trenes bajan y los llevan directamente a las montañas donde están a salvo de la llamarada solar..
Si usted va al aeropuerto de Denver, hay estos cuatro murales muy desconcertantes. Y uno de ellos tiene el mundo entero encendido, y todos estos animales extintos, como la tortuga de mar que fue extinta hace unos años, y tres ataúdes en ella - un niño negro, un niño blanco y un niño nativo americano, en un ataúd. Muerto.
¿Qué significa eso? ¿Qué significa eso?
Y usted realmente tiene que preguntarse, porque todo el aeropuerto de Denver se parece a un templo masón.
David: Claro.
Jay: Hay una plaga, y está esto. . . Usted se está preguntando, ¿de qué se trata realmente? Y realmente creo que es sobre eso. Creo que es sobre el sol.
David¿Sabe que hay una base bajo el Aeropuerto de Denver?
Corey: Sí. Sí. Hay una base y un sistema de tranvía que se conecta a otras bases.
Jay: Sí.
David¿Y eso tiene algo que ver con esta continuidad del plan del gobierno?
Corey: Hay una continuidad del gobierno, la continuidad de las especies.
Jay¡Guau!
David: De acuerdo.
Jay: Y otra vez, cuando salí sobre el aeropuerto de Denver hace 15 años, estaba en Noory, y dije que era parte de COG. Y todo el mundo estaba como, “¿Qué es COG?” Sabes, “¿Qué es C-O-G? ¿De qué está hablando?

Y todos dijeron: 
No hay tal cosa como 'continuidad del gobierno'. Weidner está loco.

Y luego, después del 11 de septiembre, Cheney salió y, 
“¿Por qué movía a Bush por todo el país?” Él dijo: Todo era parte de COG. Y él dijo la palabra COG. Yo estaba como, “¡Ahí está! ” Él lo admitió. Hay continuidad del gobierno, ya sabes.
David: Bueno, yo quería en este episodio, entrar en algunas diapositivas que tenemos - algunas cosas realmente increíbles que van a enmarcar esta discusión.

Ahora Corey, sólo para establecer esto un poco, fue en la década de 1950 que estos seres que llamó los Azules aparecieron, 
¿verdad?
Corey: Correcto.
David¿Puede revisar eso para nosotros? ¿Qué pasó exactamente? ¿Qué dijeron?
Corey: Habían comparecido ante nuestro gobierno y nos habían dicho que nos dirigíamos en la dirección equivocada y en alianza con los grupos no terrestres equivocados, y que necesitábamos hacer cambios. Y que si fuéramos a desechar esas agendas y tecnologías que nos ayudarían.

Y los despedimos.
Jay: Interesante, porque es la misma época en que el libro de Fulcanelli con la Cruz de Hendaya sale en la década de 1950.

Y hay una parte sobre la alquimia que quiero volver antes de llegar allí.
David: Claro, claro.
Jay: Hay un texto, un texto alquímico sufí, de hace mucho, mucho tiempo, y se llama El lenguaje de los pájaros. Y es sobre estos seres pájaros que vienen a la Tierra, y traen el conocimiento alquímico a la Tierra.
David¡Guau!
Jay: Y es un libro increíble porque el pájaro principal es un pájaro azul.
Corey: ¿Qué?
Jay: Sí. Y se trata de compasión y paz. Y sólo pensé que lo mencionaría, porque es muy interesante que este libro exista. Y lo he leído muchas veces.

Y los Aviares Azules y todo el mensaje es muy similar.
David: Sí, también tenemos las Tribus de Aves de la América Nativa.
Jay: Eso es correcto.
David: Están los Hombres Pájaro de la Montaña Tengu en Japón. Quiero decir . . .
Jay: Y luego están Los Aviarios, que es el grupo de personas secretas dentro de la industria aeroespacial. Se llaman a sí mismos Los Aviarios. Así que, hmm.
Corey: Sí..
David: Así que la razón por la que quería plantear ese contacto con Eisenhower en los años cincuenta es que, durante ese mismo tiempo, como hemos hablado en Enseñanzas de Sabiduría, hubo contactos ET sucediendo a particulares, y estaban recibiendo en canalizaciones en algunos casos, coordinado con aterrizajes de ovnis.

Se los llevaban a bordo de un barco, se reunían con estos seres benevolentes y luego comenzaban a comunicarse telepáticamente.
EL CUADERNO MARRÓN: EL PRECURSOR DE LA LEY DEL UNO
Uno de los más autenticados que ha ocurrido se llama El Cuaderno Marrón, y se llamaba así porque estaba almacenado en un cuaderno marrón.

Este fue el precursor directo de La Ley del Uno. Este fue el material que Carla Rueckert, quien canalizó La Ley del Uno, leyó lo que la sintonizó. Porque cuando se leen las cosas adecuadas, parece que armoniza su frecuencia con la conciencia extraterrestre, y se prepara para el contacto.

Así que quiero que los dos vean esto, porque algunas de estas cosas son increíbles. Estos son escaneos del original.

Así que esta es la primera página, la primera comunicación, el 19 de septiembre de 1958:
19 Brown Notebook Page 1

Y, por supuesto, no es neutral el género aquí, porque se trata de la década de 1950.
Escucha mis palabras. . . 
David: Sólo voy a hacer que el género sea neutral.
Escucha mis palabras de que todas las personas son iguales. Llegará el momento en que todo tu planeta lo sabrá.
Así que ahí mismo sugiere algún tipo de enorme cambio en el planeta, donde todos están conscientes de que somos una conciencia.

Ahora, esto también es divertido. 
¿Ves que dice Odina”?
Jay: Sí.
David: Eso es porque los seres estaban diciendo Adonai, pero no sabían las palabras, así que no sabían cómo deletrearlo.
Jay: Oh, eso es increíble.
David¿No es eso una locura?
Corey: ¿Qué es Adonai”?
JayAdonai es Dios en hebreo.
David¡ Y también es algo con lo que la Ley del Uno siempre termina.
Jay: Sí.
David: Al final de cada sesión, dicen: Adonai, mis amigos.
Corey: ¿Oh, en serio?
David: Sí. Bueno. Ahora, la segunda canalización viene el día siguiente. Este es un tipo que realmente tuvo un contacto OVNI, fue traído a bordo. Fue investigado por W. B. Smith. Pasó las 200 preguntas en las que fue capaz de responder a todas estas cosas que otros canales verificados habían dicho.

Así que este tipo fue investigado.

Y dice:
La Luz y el Amor son la base de una verdadera comprensión del Creador. Esto mis hermanos sólo se encontrará, por el esfuerzo sincero. Nosotros de la confederación tenemos la intención de ayudarle. Buscar es un requisito primordial para un comienzo. . . 
David: Lo que significa que quieres estar buscando la Verdad.
Jay: Absolutamente.
David: Para eso es que estamos aquí.
Jay: Sí.
David: Y luego:
El Amor y el Entendimiento vendrán más tarde.
Así que puede comenzar por tener esta búsqueda de misterio.

El tercer mensaje viene de inmediato, el 1 de octubre, el miércoles. Y este mensaje es obviamente el más largo todavía. Y enseguida, van al grano. Es increíble.
20 Brown Notebook Page 2

Su pueblo ama la riqueza y el Poder. Cuánto mejor sería amarse los unos a los otros. La riqueza y el Poder lo mantienen [esclavizado] para que [ustedes] no puedan comprender [lo que realmente son].El Creador es siempre amoroso, siempre guía, siempre protege a quienes lo aceptan. Todo es tan sencillo gente de la tierra. El hombre al que llamas Jesús lo dijo muy sencillamente. Ámense los unos a los otros. Es así de sencillo. Ame a su Creador. Ámense unos a otros. Sus masas deben hacer esto. Cambiaría el fundamento mismo de su existencia. . . 
David: Así que están hablando de algún tipo de cambio en lo físico que realmente cambia lo que somos.

Pero esperen un minuto ahora. Escuchen esto, porque, 
Jay, todas las cosas que has hecho con la Hendaya, la alquimia.
Jay: Sí.
David: Escucha esto: Si sus pueblos han de sobrevivir al cataclismo que viene, esto debe hacerse. El Creador está llevando [su] sistema solar de nuevo al equilibrio. Debemos hacer nuestra parte.
Jay¡Guau!
David¿No es algo?
Jay¡Eso es increíble!
David: Porque se trata de una canalización verificada. . .
Jay: Absolutamente.
David: . . . Desde la década de 1950. Un individuo privado que no sabe nada acerca de las profecías antiguas, no conoce la alquimia, ciertamente no sabe lo que el programa espacial tiene, y está diciendo de manera independiente que va a haber una catástrofe que llevará a nuestro sistema solar de nuevo al equilibrio.  Así que . . .
Jay: Eso es muy interesante, porque William Tompkins, dice que, en los años 50, alrededor de 1.400 personas - conductores de taxi, trabajadores postales, sólo personas regulares - comenzaron a recibir mensajes telepáticos como este.
David¿En serio?
Jay: Sí. Mucho de ello con tecnología que ni siquiera entendieron para ayudar a construir máquinas y dispositivos para ayudarnos a avanzar.
David¡Guau!
Jay: Sí.
David: Hm. Así que Corey, ¿cómo encaja esto con algunas de las cosas que ha escuchado?
Corey: Quiero decir, esto es exactamente lo que he estado hablando, sin tener idea de que había otra información por ahí. Quiero decir . . .
David¡Guau Abróchense el cinturón de seguridad porque no hemos terminado aquí. Escucha esto:
Dice:
Un nuevo amanecer de la comprensión está llegando a su planeta. El hombre debe estar preparado para este nuevo entendimiento, ya que emplea nuevos conceptos e ideas. La gente de la tierra ha permanecido mucho tiempo bajo sus falsas ilusiones. Ha llegado el momento de progresar en una nueva y mayor gloria. . .. J

21 Brown Notebook Page 3

David: Significa la gloria del cuerpo - el cuerpo luminoso ascendido.
. . . Aprende los deseos de tu Creador. Vive la forma en que tenías la intención de vivir. Paz, Armonía, Perfección. Cuando hagas esto, la belleza de toda la creación será revelada .
David: Así que esto fue menos de una semana después de la otra. Parece decir que cuando este sistema solar se vuelve a equilibrar, hay una especie de desvelamiento.
Jay: Sí.
David: Entonces, Jay¿qué te parece la tradición alquímica, esta idea de convertirse en oro, ¿cómo se relaciona eso con lo que estamos viendo aquí?
Jay: Bueno, creo que la raza humana. . . Una vez más, vuelvo a 2001: Odisea en el espacio. La raza humana tiene un punto. Hay un propósito para todo esto.

Y lo que ese propósito completo es, no estoy seguro totalmente, pero creo que tengo una comprensión bastante buena de él. Y eso es convertirnos en seres ascendidos. Somos esencialmente seres eléctricos.

Y cuando nos convertimos en oro metafóricamente, eso significa que la electricidad que está en nuestro cuerpo es capaz de fluir sin ninguna resistencia. Eso ES la ascensión. Eso es lo que pasa. Eso es lo que Padmasambhava estaba haciendo en esa cueva.

Y la cueva tiene que ser fría, también, por cierto, porque la electricidad funciona mucho mejor en un ambiente frío.

Y así creo que de eso se trata todo esto y hacia dónde nos dirigimos.
David: Bueno, vamos a hacer otro episodio sobre esto. . .
Jay: De acuerdo.
David: . . . Porque tenemos mucho más de este material para pasar. Y esto, para mí - creo que Jay, estará de acuerdo conmigo, y creo que, Corey, estará de acuerdo conmigo. . . De lo que estamos hablando ahora, esta gran llamarada solar, esta es realmente el núcleo de todo.

Si este evento realmente va a suceder, 
¿qué podría ser más importante para nosotros hablar?
Jay: Absolutamente. Sí.
Corey: O para prepararse.
Jay: Exactamente. Es lo más importante que hay, porque va a alterar toda la vida en este planeta.

Pero hay otro punto que hay que considerar. La glándula pineal es activada por la luz del sol. 
¿Bueno? La serotonina, la melatonina, están gobernadas por la oscuridad y la luz.

Cuando la luz cambie lo que venga a través de su ojo, cambia su glándula pineal. Cambia los productos químicos que son emitidos por la glándula pineal.
Así que esta pulverización química 
¿está deteniendo todo esto? Eso está mal. Tenemos que pasar por esto.
Corey: Absolutamente.
Jay: Necesitamos. . . Nuestros cuerpos tienen que pasar por esto. Es de vital importancia para nosotros pasar, aunque sea doloroso, porque va a cambiar nuestra conciencia. Ellos lo saben.

Ellos saben que el cambio del Sol es el cambio en la conciencia, y están tratando de mitigarlo. Tenemos que hacer lobby para que esto se detenga.
David: Absolutamente.
Jay: Quiero decir, no más pulverización química.
David: Muy bien. Bien, esto . . . Estoy en el borde de mi asiento. No puedo esperar para entrar en el resto de esto. Vamos a volver la próxima vez para terminar la discusión sobre la gran llamarada solar, aquí en Divulgación Cósmica, con nuestro Invitado especial, Jay Weidner, y Corey Goode. Nos vemos la próxima vez. Gracias por su atención
http://es.spherebeingalliance.com/blog/divulgacion-cosmica-la-gran-llamarada-solar.html



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

  1. cual es el lugar en argentina cuando venga la llamarada solar?

    ResponderEliminar