no copiar

domingo, 12 de marzo de 2017

Hoy sólo le daré mi información única de 3 fuentes diferentes en la industria bancaria y 2 Fuentes de los sectores privados en Europa e Irak.




Hoy sólo le daré mi información única de 3 fuentes diferentes en la industria bancaria y 2 Fuentes de los sectores privados en Europa e Irak.
Intel Guru Beny Wilson Actualización - Global Economic Collapse To Trigger RV / GCR - 11 de marzo 2017  .........
 Resultado de imagen para speaker gifs





ESTE ES SU INTEL PARA 03/11/2017

Hermanos y hermanas, Amigos por todo el mundo.

Hoy sólo le daré mi información única de 3 fuentes diferentes en la industria bancaria y 2 Fuentes de los sectores privados en Europa e Irak.

Voy a tratar de ser lo más secretamente posible para darle sólo una idea de lo que el mundo está a punto de experimentar en las próximas 3 semanas de acuerdo a mis fuentes.

Lo que se ve en las noticias no es nada comparado con los enormes secretos que se revelarán a nuestro país y a nuestro mundo. Los medios liberales tienen control de su información, manteniendo la información crucial que puede prevenir un colapso total de sus inversiones en los negocios e incluso en algunas tenencias de acciones que pueda tener. Y cuando dije que las inversiones no estoy hablando de sus inversiones de divisas. Sólo me refiero a las inversiones de todos los demás.

¡Ha sido profetizado que el mundo será sacudido y sacudido otra vez !!! Y confíen en mí, hermanos y hermanas, esto es lo que va a suceder. Lo que está a punto de suceder engañará al mundo. Cambiará la forma en que ves el mundo y la forma en que haces negocios. Será el comienzo de un cambio dramático de su paradigma. 

El bot web ha predicho un shock financiero masivo a mediados de marzo provocando:
'Confusión, degradación del mercado de bonos, desmoronamiento de todo'. Las razones detrás de este Caos se deben a razones diferentes. Uno de ellos es razones políticas? Donald Trump está cambiando nuestro mundo y The Evil Media no quiere reconocer esto en absoluto. El nombre "Fake" tomará un nuevo significado. Esta es una de las razones por las que nombro mi programa "The Fake News Show".

Un montón de cosas se están proyectando y un montón de cosas son engañosas información de la gente. ¡Estamos a punto de ir a un CAMBIO RADICAL !! Y la razón de esto es porque los medios de comunicación que es la principal fuente de nuestra información ha estado escondiendo la realidad mundial de todo esto! El caos será expresado en The Streets a través de la ira, la confusión y hasta el odio. Y LAS PERSONAS QUE ESTÁN DETRÁS DE ESTE CAOS MASIVO SE PREPARAN PARA LLEVARLO DE !!! 


ESTE CAOS TAMBIEN  OCURRIRA EN   TODOS LOS PAISES DEL MUNDO. 

Te lo conté MUCHAS VECES. NO VA A SER BONITO.

USTED NECESITA ENTENDER EL PROCESO DE VERDAD.

La Primera Etapa es Negación, La Segunda Etapa es Cólera, La Tercera Etapa es Debate, La Cuarta Etapa es Ataque o (Depresión) y Finalmente La Quinta Etapa es ACEPTACIÓN.

Pero Cierta Aceptación vendrá Automáticamente. Y para la mayoría de los estadounidenses la aceptación será una cosa muy difícil de tragar.

Durante esta transición de su paradigma, podemos ver un posible desencadenante de las divisas alrededor del mundo.

Mientras que la mayoría de los estadounidenses estarán ocupados sintiéndose enojados, frustrados y confundidos .. La mayoría de nosotros estaremos intercambiando.

¿Qué es esto desde el principio? LOL Que mi silencio responda a esta pregunta.

Durante 2 años tuve que mencionar el pánico y el caos. Por 2 años he estado tratando de entrenar a no caer de esto. Ha llegado el momento de usar este conocimiento y actuar de acuerdo con lo que le dije NO HACER. EN EL MEDIO DE TODOS ESOS CHAOS.

OTRA VEZ LAS RAZONES DE ESTE CAOS SON DIFERENTES, PERO LAS 2 PRINCIPALES RAZONES SON ECONÓMICAS Y POLÍTICAS.

ESTE EVENTO Le ENCANTARÁ EL MUNDO ENTERO. Va a molestar a todos APENAS COMO LA PROFECÍA SE HA DICHO.

USTEDES RECORDARÁN TODO LO QUE LES HE DICHO.
WALLSTREET, STOCKS Y EL VALOR DE NUESTRO DÓLAR.

El Primer Ministro de Irak anunciará la liberación de ISIS y Dash en la próxima Cumbre Árabe en Jordania.
El dólar dentro de Irak está cayendo tan duro es ridículo.
También Abadi se reunirá muy pronto con Trump en La Casa Blanca.

PARA ALGUNOS DE USTED VISTO EL FINAL DE ESTE VIAJE SERÁ TOMADO VICTORIOUS.

PARA ALGUNOS DE USTEDES SERÁ DULCE.
PERO PARA  ALGUNOS  SERÁ  UN PEQUEÑO TIEMPO DIFÍCILMENTE PARA CELEBRAR DESPUÉS DE MUCHOS HAN DEJADO LOS EEUU DURANTE ESTA ESPERA LARGA Y EXCRUCIATING.

¡ESTÉ LISTO PARA LA SORPRESA !!! (insinuación)
SEA LISTO .... SEA CORRECTO PERO MAS DE TODO
SER FIEL
DIOS BENDIGA A TODOS.

Rubalcava   https://rubalcavapres.blogspot.com.es/   







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario