no copiar

jueves, 9 de marzo de 2017

La batalla para liberar a la humanidad se acelera en EE.UU. 27.02.2017 por victoriakent33



La batalla para liberar a la humanidad se acelera en EE.UU.
spain_info_520x600-png_134306944

El derribo mundial de la mafia jázara se está acelerando con detenciones, asesinatos, guerras de información, guerras financieras y formas más esotéricas de combate, según múltiples fuentes.
También hay una llamarada de actividad en la Antártida. Los principales generales estadounidenses y rusos, Joseph Dunford y Valery Gerasimov, se reunieron el 16 de febrero y "lanzaron una fuerza combinada de Estados Unidos y Rusia que se dirigía a la Antártida, después de que el cabal lanzara armas nucleares", según fuentes del Pentágono. 
Esta "bomba nuclear" es aparentemente la fuente de radiación que se detecta en varias partes de la atmósfera, y por lo tanto habrá serias represalias, dijeron otras fuentes del Pentágono.
También hay informes de que todo el personal civil está siendo evacuado de la Antártida y que grandes contingentes de fuerzas especiales están llegando, con artefactos de técnica escalar y otras tecnologías (avanzadas) en armas.
Evacuación Masiva De La Antártida Mientras (fuerzas de) Operaciones Especiales Y Militares ... http://www.disclose.tv
- OVNIs y extraterrestres – Está sucediendo ahora: evacuación masiva de la Antártida. Todos los Civiles y Científicos Están siendo Expulsados. Operaciones Especiales Y Militares En Movimiento ...
Fuentes del Pentágono también están diciendo que "el terremoto en Bolivia puede haber sido un mensaje para los Bush en Paraguay, y sus narcotraficantes en Perú y Bolivia".
También hay mucha intriga en Corea del Norte. Los medios de comunicación mundiales se están agotando, al informar sobre el asesinato del hermano mayor Kim Jong Un de Corea del Norte en Malasia, Kim Jong Nam. El asesinato se llevó a cabo utilizando gas VX, que sólo es producido por el complejo industrial militar de EE.UU. Sin embargo, parece que sólo mató a un doble, porque el verdadero Kim Jong Nam tiene tatuajes...
Http://blog-imgs-102.fc2.com/a/b/5/ab5730/40adf2f1-s.png
… mientras que el hombre muerto en Malasia, no. La agencia oficial china de noticias Xinhua está reportando el incidente como la muerte de una persona de pasaporte norcoreano, llamado Kim Chol.
Http://news.xinhuanet.com/english/2017-02/26/c_136086425.htm
Fuentes en inteligencia china dicen que el verdadero Kim Jong Nam y su familia han sido llevados a un lugar seguro.
Esta puede ser la razón por la que un viaje planeado por funcionarios de Corea del Norte a los EE.UU. ha sido cancelado. Fuentes de las sociedades secretas asiáticas dicen que su candidato preferido para ser emperador de una Corea unida, es el hijo mayor de Kim Jong Nam, Kim Han Sol, educado en la Sorbona.Y no Kim Jong Un.
Http:https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiF4k-W96PL1LwuSwjoEQDKOL5WA5IoSJaGl8r2-Es1eSotgqfDgpdck0y4su8bmrHBQlsQ8JOA9RjxvLaiKW9o533x3-89Ekf0zmo6t2gOaovoACTfMtVEL5TkdS0YMOggdNlN20uqLAbs/s1600/3c2ef8e4.jpg
Mientras tanto, en Indonesia también hay muchos (sucesos) teniendo lugar, que se refieren al tema de derribar el cabal. Esto es lo que una fuente de la CIA en Indonesia tenía que decir:
"Parece que el gobierno de Indonesia (Jokowi, respaldado por Xi Jinping) está poniendo en apuros (a la empresa) PT Freeport, y a su mina Grasberg. Lo que en realidad significa que a ciertos miembros de el cabal conocidos como el sindicato del crimen nazi Bush / Clinton / Rockefeller, les están exprimiendo sus uvas con fuerza.
Esta maniobra está dirigida a cortar el suministro de oro de el cabal, y por lo tanto su capacidad para continuar financiando actividades nefastas en todo el mundo.
En Oriente Medio, mientras tanto, toda la falsa campaña sionista ISIS está siendo derribada. "El nuevo Asesor de Seguridad Nacional [H. R,] McMaster ya ha hecho su marca (¿"línea roja?") para neutralizar a los sionistas con movimientos para bloquear el etiquetado de la Guardia Republicana Iraní, como un grupo terrorista", dicen fuentes del Pentágono. McMaster dijo la semana pasada que la frase "terrorismo islámico radical" no es útil, porque organizaciones terroristas como ISIS representan una perversión del Islam, y por lo tanto no son islámicas.
Http://edition.cnn.com/2017/02/25/politics/nsa-radical-islamic-terror-term-unhelpful/index.html
Esto, por supuesto, significa que los derribos de los verdaderos arquitectos del terror, personas como Benyamin Netanyahu y Jacob de Rothschild, es inminente. El estadounidense John "ISIS" McCain, que recientemente ha estado liderando campaña “échale la culpa de todo a Rusia”, ha sido desahuciado por haber pedido ilegalmente al gobierno ruso donaciones.
Rusia-misión-sobre-mccain-financiación-req
Mccain-a-vitaly-churkin-2008
"Cuando se inicien las detenciones de Hillary y del “Pedogate”, esto debería liberar a los Estados Unidos del control mortal de la mafia judía", dicen las fuentes del Pentágono.
Dicen que el hecho de que Trump tuvo una reunión con líderes de organizaciones anti-tráfico humano el 21 de febrero, es una señal pública de que los pedófilos y la mafia judía en Estados Unidos e Israel serán el blanco.
La muerte del comentarista de Fox TV, J Alan Colmes, "después de una breve enfermedad", fue una señal de que un ataque contra las putas de los medios corporativos en Estados Unidos había comenzado, dijeron fuentes de la agencia de inteligencia estadounidense.
Fuentes de la CIA, mientras tanto, dicen que el régimen de Trump también va tras las compañías farmacéuticas. Dicen que se ha hecho una orden ejecutiva secreta y que han comenzado las detenciones y asesinatos de los principales criminales de la industria farmacéutica. Es una buena apuesta, que no habrá más noticias de Bill Gates a corto plazo, dicen las fuentes.
Frente a este común enemigo satánico, el pueblo anglosajón se une de nuevo. Aparentemente, Estados Unidos está a punto de unirse a los 2 mil millones de la Comonwealth de Naciones de habla inglesa. Eso los pondrá en una posición global más que igual con China.
En Europa también, la acción continúa. El gobierno holandés ha iniciado formalmente una investigación sobre la salida del euro, mientras que las encuestas de opinión demuestran que la anti-Euro Marine Le Pen está a la cabeza en Francia. Sin embargo, la mayor noticia en Europa la semana pasada vino de España, donde el principal banquero español y ex jefe del FMI, Rodrigo Rato, fue sentenciado a la cárcel junto con otros 64 banqueros.
En el lado más esotérico de las cosas, ha habido enormes batallas en el ciberespacio entre AI (inteligencias artificiales) que compiten, coinciden varias fuentes. Esta batalla es tanto sobre el control de las finanzas, como el control de la información que la gente recibe, y la facción satánica está perdiendo.
También hay informes de los medios de que las brujas se reunien para lanzar hechizos contra Donald Trump.
Los trabajadores de la luz actúan contra esto, con la oración y la meditación en masa. También hemos recibido el siguiente mensaje de una fuente muy esotérica:
"Satanás ha regresado a la creación original y recibió la absolución". Lo que esto significa es que lo que está pasando ahora en la superficie del planeta tierra es una operación de limpieza que ataca a los demonios menores, dice esta fuente.
La NASA anunció recientemente que 7 planetas habitables se han encontrado a sólo 40 años luz de distancia. La NASA también ha anunciado la tecnología más rápida (que la velocidad de) la Luz. Estas son señales de que la cuarentena del planeta Tierra pronto podría ser levantada, y la humanidad estará libre para expandirse exponencialmente en el universo. Pronto lo veremos.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario