no copiar

miércoles, 22 de marzo de 2017

LAS 12 PIRÁMIDES PRIMORDIALES 1/2 - 21 de marzo de 2017

Resultado de imagen de LAS 12 PIRÁMIDES PRIMORDIALES



LAS 12 PIRÁMIDES PRIMORDIALES 1/2   21 de marzo de 2017


Porque el interés de algunos países en ciertas partes del planeta? la realidad es que el planeta tierra fue habitado en tiempos muy antiguos por muchas razas y prueba de ello son las Ooparts (objetos fuera de tiempo) que alcanzan desde 200,000 hasta 1,500,000 de años atrás, grandes secretos hay enterrados y la geología está demostrando que en mundo tenía otra cara, pero lo más importante es que hubo una raza inicial de constructores que no fueron originarios del planeta, humanos del futuro inmediato podrán vivir para ver el día cuando todo el continente de la Antártida se expondrá con todos los artefactos antiguos que hay ahí, una pirámide gigante, las naves que se encuentran allí, la ciudad que quedó enterrada con los diferentes cambios que tuvo el planeta y eso cambiará el pensamiento del mundo para siempre.

El sorprendente descubrimiento de una antigua de pirámide bajo una capa gruesa de hielo y nieve en la Antártida cambiara la percepción de la historia de la humanidad para siempre y solo es el inicio de la revelación de la antigua civilización de Gondwana, los cuales fueron los maestros de la que a través de los millones de años seria la civilización Lemuriana.

La ciudad perdida de de Kayona en Antartica esconde los secretos de la civilización que habito el planeta antes que ellos, llegados de las estrellas y guardianes de planeta, llegados hace 1,600,000 a 1,800,000 años. Fueron los iniciadores de la construcción los doce mundos primordiales y que construyeron 12 pirámides que serían al anclaje de las energías que el planeta necesitaba para la creación de la vida posterior.

Estos constructores llegados de la constelación de Orion construyeron estas pirámides que se encuentran: la primera bajo el hielo en la Antártida en Kayona, la 2da en Lemuria, la 3ra en Atlántida, la 4ta en el Tíbet, la 5ta en Egipto, la 6ta México, la 7ta en Perú, la 8va en Europa, la 9na en China, la 10ma en Canadá, la 11va en Oriente Medio, y la 12va en Estados Unidos, todas ellas actualmente bajo tierra

La de Antartica es un portal de acceso a otros sistemas planetarios y su función es la de ayudar a las idas y vueltas de entidades extranjeras que han sido parte de la historia de la Tierra, estas entidades llegaron en grandes naves e interactuaron con las energías que tenía el planeta, el agua y por debajo de la superficie, su presencia fue constante hasta el congelamiento de ese continente, iniciado la primera vez hace 1,100,000 años por causa del corrimiento de la corteza.


Las 11 restantes son puntos de apoyos energéticos esenciales para el equilibrio planetario y que mantenían unida la red energética global, cuando el hielo se derrita en fechas cercanas, en este lugar serán revelada las naves y la ciudad que están ahí y que se dejaron como recordatorios de su trabajo y la interacción sobre el planeta así como los cambios que suceden.

El Ártico y la Antártida se están derritiendo, muchos podrán vivir para ver el día cuando todo el continente de la Antártida sea expuesto, al igual que todos los artefactos antiguos que alguna vez fueron utilizados allí.

Y entonces cumplida a tarea de los 12 mundos, ellos se presentaran para iniciar a aquellos que han seguido las energías y elevado sus conciencias para puede unirse a la comunidad de seres estelares.

Archivos inexpicables http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/search?updated-min=2017-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2018-01-01T00:00:00-08:00&max-results=29

No hay comentarios:

Publicar un comentario