no copiar

miércoles, 8 de marzo de 2017

Nadie en la cábala sabe quién está dando más órdenes, por lo que todos actúan por sus propios instintos !




Nadie en la cábala sabe quién está dando más órdenes, por lo que todos actúan por sus propios instintos !

"Estado Profundo" - Panorama Geopolítico - 12:00 EST - Lunes - 6 de marzo de 2017......







Ok aquí hay algunas respuestas de la profunda estado en cuanto a los asuntos de actualidad: 

El sindicato mundial del crimen a quien todos se refieren como "la cábala" es en realidad una red muy sofisticada de miembros de la familia que han sido cuidadosamente eliminados o aislados para no poder responder a la implementación de GESARA. 

Resultado de imagen para miembros del cabal oscuro




Lo que queda son grupos individuales o pequeños de miembros de la familia que intentan mantener o alterar objetivos originales de la misión que, honestamente, ya no son ni siquiera posibles ni estratégicamente relevantes. 

De ahí toda la confusión actual. 

Nadie en la cábala sabe quién está dando más órdenes, por lo que todos actúan por sus propios instintos y aparecen desordenados con algo bastante absurdo.
Donald Trump incluido. 


Él NUNCA esperaba ganar la Presidencia, y ahora que lo tiene, está completamente perdido sin equipo experimentado a su alrededor para rescatarlo del colapso total. 

De hecho, es todo lo contrario que es la causa de todos los escapes de los medios de comunicación - Trump está siendo retirado de dentro de su propia administración, coordinada por Obama con las agencias nacionales de inteligencia y el FBI.
No tiene amigos en Washington. 


Rusia y China diseñaron toda esta debacle política para asegurarse de que Estados Unidos estuviera en verdad avergonzado, y su población minoritaria se vio obligada a verse a sí misma como realmente es ... intolerante, arrogante, desagradable y sin sustancia primaria en los asuntos mundiales debido a décadas de engaño financiero Y la guerra abierta. 


América ha sido un ciudadano mundial muy peligroso y destructivo y en 2009 con la Alianza BRICS, el mundo dijo lo suficiente - el resultado o el castigo es lo que estamos viviendo ahora. 



Resultado de imagen para BRICS gifs



Trump tristemente es América. Y América Trump. Todos nuestros pecados pasados ​​como nación están en plena exhibición para que todo el mundo vea, hasta que el NPTB decida que hemos tenido bastante vergüenza y revelamos la administración conservadora y dócil que han pre-elegido para nosotros que ha estado dirigiendo el condado En secretar. 

Los cambios financieros que todos esperan están siendo retenidos para forzar a los miembros restantes de la familia de la cabalgadura en la toma de decisiones de mal a peor, ya que la desesperación siempre crea acciones dignas de aniquilación históricamente. 

Así, mientras el NPTB deja que la cabalgadura se desangre en todos los rincones del mundo, la población general o de masas también se desvanece con la mínima liquidez permitida en todos los sistemas bancarios soberanos nacionales. 

Muchas naciones muy poderosas están en este momento sin poder para seguir adelante hasta que esta familia tóxica cabal ha sido erradicada de la tierra desde un enfoque de arriba abajo. 

Las tasas de cambio no cambian ni se revalorizan per se, sino que simplemente se devuelven a un valor veraz y auditado, comparado con todos los demás activos soberanos globales o abovedados. 

Este es el "nivel de juego" que se escucha tanto en la propaganda de mensajería de mensajes de secuencias de comandos. En términos naturalistas, sólo las aguas turbulentas encuentran su nivel tranquilo y / o verdadero. 

Paul Ryan, que no nació en el linaje de la familia cabal fue pre-seleccionado por los chinos y los rusos para dirigir la República de los Estados Unidos de América en el verano de 2015. 

Esto se produjo justo después de que Estados Unidos de América, Inc. fue formalmente disuelto y comenzó en 2012 cuando la falsa corporación imitadora incumplió en honrar los compromisos financieros soberanos de la nación en todo el mundo. 


Resultado de imagen para paul ryan gifs



Si recordará que hubo una nueva emisión de moneda en 2013, poco después de este evento y el Tesoro chino emitió en realidad dicho nuevo oro respaldado USD en ese momento. 

Así que el anuncio de la nueva moneda muchos están ansiosamente esperando en ya ha ocurrido ya. 

Ryan aguarda pacientemente su turno presidencial mientras que el episodio Trump shaming completa su ciclo. 

Es por eso que se está poniendo bajo, predicando la calma y elogiando al Presidente Trump en todas las oportunidades - que él tiene evidente distain para - al igual que la mayoría de los trabajadores de Washington de la carrera. 

Irán, Rusia y Turquía han unido fuerzas contra Israel en el Medio Oriente. Y sin Trump como presidente, Netanyahu está condenado políticamente, por lo que es Poroshenko en Ucrania. 

Ambos serán removidos con Trump. 

Corea del Norte es un factor no como ha sido mantenido vivo por China financieramente durante muchos años. 

Colectivamente, estos son los últimos Estados Unidos de la nación que aún luchan contra las naciones benevolentes que comprenden un verdadero orden mundial que es pacífico y rico.

Publicado por Rafael Rubalcava 

No hay comentarios:

Publicar un comentario